VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 12 de diciembre de 2020: La jornada será más simple de lo que imaginas

Tu casa será tu parapeto, tu zona de confort: en ella disfrutarás más que en la calle

Amor

Te sientes respaldado por el universo, y si estás empezando una nueva relación, notarás que los astros te empuja hacia el éxito. Sabrás perfectamente qué necesita la otra parte para ser feliz, y se lo darás sin ningún problema. Incluso superarás sus expectativas.

En los matrimonios se vivirá encuentro apasionado, lleno de jovialidad y ardor, que te permitirá recordar los primeros momentos de vuestro idilio.  Vas a disfrutar y reír a partes iguales, y harás uso de tu pasión más primaria en cualquier momento.

Tu casa será tu parapeto, Virgo, en ella disfrutarás más que en la calle; prefieres hacer una cena romántica tú mismo para la persona a la que amas que pedir cita en el más lujoso restaurante de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el fin de semana hay sectores profesionales que trabajan más que los demás: la sanidad, la hostelería, los espectáculos…  En el caso de que tengas que trabajar este sábado, que sepas que la jornada será menos compleja de lo que imaginas.

Esquivarás cualquier clase de desencuentro y te centrarás en tus tareas y nada más. Así las horas se pasarán más rápido y dejarás los problemas en la empresa una vez llegue tu hora de salida.

En este sábado tienes  un poder especial para atraer el dinero; en el caso de que estés sin empleo, prueba a hacer algún ritual que te permita volver al mercado laboral.

Salud

En el caso de que vayas a ir de copas con tu pareja o con tus amigos no te excedas; tu resistencia tiene límites que no debes sobrepasar. Alterna los tragos de alcohol con vasos de agua para que mañana no sufras resaca.

Este sábado tienes  cierta facilidad para mentirte a ti mismo; te harás muchas promesas de cosas que desterrarás de tu vida para siempre, pero más pronto que tarde volverás a morder la manzana.