TV | Carlos Latre confiesa que ha necesitado ayuda psicológica
ACTUALIDAD | Se retrasa la edad de jubilación desde el 1 de enero en España
TV | Aluvión de críticas a 'MasterChef' por su decisión en la gran final
Te sientes respaldado por el universo, y si estás empezando una nueva relación, notarás que los astros te empuja hacia el éxito. Sabrás perfectamente qué necesita la otra parte para ser feliz, y se lo darás sin ningún problema. Incluso superarás sus expectativas.
En los matrimonios se vivirá encuentro apasionado, lleno de jovialidad y ardor, que te permitirá recordar los primeros momentos de vuestro idilio. Vas a disfrutar y reír a partes iguales, y harás uso de tu pasión más primaria en cualquier momento.
Tu casa será tu parapeto, Virgo, en ella disfrutarás más que en la calle; prefieres hacer una cena romántica tú mismo para la persona a la que amas que pedir cita en el más lujoso restaurante de la ciudad.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el fin de semana hay sectores profesionales que trabajan más que los demás: la sanidad, la hostelería, los espectáculos… En el caso de que tengas que trabajar este sábado, que sepas que la jornada será menos compleja de lo que imaginas.
Esquivarás cualquier clase de desencuentro y te centrarás en tus tareas y nada más. Así las horas se pasarán más rápido y dejarás los problemas en la empresa una vez llegue tu hora de salida.
En este sábado tienes un poder especial para atraer el dinero; en el caso de que estés sin empleo, prueba a hacer algún ritual que te permita volver al mercado laboral.
En el caso de que vayas a ir de copas con tu pareja o con tus amigos no te excedas; tu resistencia tiene límites que no debes sobrepasar. Alterna los tragos de alcohol con vasos de agua para que mañana no sufras resaca.
Este sábado tienes cierta facilidad para mentirte a ti mismo; te harás muchas promesas de cosas que desterrarás de tu vida para siempre, pero más pronto que tarde volverás a morder la manzana.