VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 12 de abril: No accedas a chantajes sentimentales

Lidiarás con un día divertido, en el que hay historias que pueden resultar muy intensas

❤️ Amor

Este lunes se presenta lleno de confianza en ti mismo, Virgo.  En tus romances crees que tienes la sartén por el mango,  y que tu pareja obedecerá tus deseos e inquietudes. No peques de egoísta, y entonces todo irá rodado entre vosotros.

Alguno de tus hijos podría jugar con el chantaje sentimental para salirse con la suya; no muerdas la manzana, y dale las lecciones sobre la vida que consideres oportunas  y necesarias.

Como soltero, lidiarás con un día divertido, en el que hay historias que pueden resultar muy intensas y longevas. Tu sexto sentido te dirá qué cartas jugar (y qué debilidades es mejor esconder, de momento).

🛠️ Trabajo

¡Estarás hecho un auténtico zorro!  Y es que el Horóscopo ensalza tu astucia a la hora de manejar tus negocios. Serás muy justo haciendo tratos, y enseñarás a personas más jóvenes (o impulsivas) que la venganza no siempre es la mejor herramienta. Que el perdonar a tus rivales es mucho más beneficioso para el espíritu

Quienes trabajan en equipo sentirán que hay algún esquirol en sus alrededores; si esto fuese así puedes estar tranquilo, pues la careta se le terminará cayendo.

A la hora de hacer gestiones económicas es posible que haya errores que te favorezcan.  Sin embargo, tu sensatez te llevará a decir que hay algo que falla, pues no quieres quedarte con nada que no te pertenezca.

👩‍⚕️ Salud

Serás una persona muy ágil,  que podrá realizar algunas tareas que en otras jornadas resultan tediosas (o imposibles). Transmitirás tu buen humor, y ayudarás, sin saberlo, a personas que pasan por un bache en su ánimo.

Presta más atención a tu piel,  limpia la misma con tónicos al irte a dormir si es que algunos agentes cotidianos  (como la contaminación, o incluso el maquillaje) la dañan en el día a día.

👍 Tip del día 

No esperes que suene el teléfono: llama tú a esa persona con la que quieres hablar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 4, 10 y 49.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Piscis  en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Géminis  en el Trabajo