VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 11 de septiembre de 2020: Finiquita ese gusto por complicarlo todo

Para que tu piel luzca más tersa y brillante, considera contratar un masaje con arcilla

Amor

Estás poniendo demasiado de ti en la búsqueda del amor más puro, ese que solo conoces por los libros o las películas. Te estás desgastando en ese caminar, y no te has parado a pensar si lo que andas buscando no existe en la realidad, si solo pertenece a la ficción.

Tener un listón muy alto en el terreno sentimental te hace tener un sinsabor constante, Virgo. A tu receta de la felicidad conyugal le falta un ingrediente, y no sabes qué es exactamente.

Como soltero, tendrás que asimilar que la dependencia emocional no conlleva la alegría. Que debes ser feliz en soledad y amarte a ti mismo para poder compartir la alegría y la belleza del universo con otra persona a tu vera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sé un poco más razonable en el trabajo. No tienes necesidad ninguna de enredarte en complicaciones tediosas. ¿Por qué tienes ese gusto a complicar lo que podría dibujarse como algo sencillo?

Sé un Virgo de palabra y cumple todo aquello que hayas prometido. Si tienes que echar horas extras no pagadas para terminar tus objetivos que así sea.

Estás vaciando tus ahorros poco a poco, y quizá con mayor tesón de la que estás imaginando. Necesitas hacer una parada en seco y reconducir tu vida económica: a este ritmo tus malas decisiones no solo te afectarán a ti, sino también a tu familia y otras personas sobre las que tienes responsabilidad.

Salud

En principio se presenta un viernes lleno de calma. Si estás esperando unos resultados, los médicos te darán buenas noticias que no afectarán en absoluto a tu desarrollo cotidiano.

Te resulta muy sencillo cuidarte, y tus energías se pueden recargar con la práctica de la meditación trascendental.

Para que tu piel luzca más tersa y brillante, considera contratar un masaje con una envoltura de arcilla.


Comentarios