VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles 2020

Horóscopo Virgo, miércoles 11 de noviembre de 2020: Busca el éxito en las redes sociales

Los matrimonios y los noviazgos no traen un libro de instrucciones: tendrás que improvisar

Amor

Aquellos nativos de Virgo que desean escribir el punto y final a una historia de amor que no va a ninguna parte hoy sabrán cómo hacerlo. Venus te ayudará para que la ruptura sea menos dolorosa, y quitará un peso de encima a tu corazón.

Romper una relación de amor es difícil, los matrimonios y los noviazgos no traen un libro de instrucciones. Para evitar hundirte, o hacer más daño de la cuenta a la otra persona, deberás redoblar tu paciencia y dulzura. Y evita buscar culpables.

Los que tienen pareja consolidada y estable deberían controlar sus celos. Y los solteros, que saquen la mejor versión de sí mismos cuando vayan a pisar la calle, si es que quieren que algo romántico les suceda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes un negocio propio (o eres un profesional liberal) sería bueno que durante los próximos días te asesorases para captar posibles nuevos clientes. ¿Exprimes las redes sociales y el potencial de Internet al máximo?

Considera abrir perfiles que estén gestionadas de forma correcta en las redes, posiciona bien el nombre de tu negocio y en definitiva crea necesidades en aquellas personas que están cerca de ti.

Tu saldo financiero es estable, y seguirá siéndolo de momento. No se percibe en el cielo ningún imprevisto que desestabilice tus cuentas. Nadie te quitará el sueño, ni romperá tu armonía interior.

Salud

Los nativos que tengan que pasar hoy por el quirófano estarán intranquilos, pero los astros te invitan a calmarte porque todo saldrá bien. Y  la recuperación será más rápida de lo que te imaginas.

Quienes quieran velar por la blancura de sus dientes  que consideren utilizar cañas para beber el café, las infusiones o el vino, que son las principales bebidas que manchan el esmalte. Y recuerda que si quieres un buen aliento puedes mascar unas hojas naturales de menta.