VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Martes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, martes 11 de mayo: Tienes miedo de cometer errores

Hay terceras personas que pueden desbaratar tus planes amorosos más interesantes

❤️ Amor

El soltero caerá rendid ante un amor a primera vista; un romance que puede ser más complicado de lo habitual si  Cupido te ha pillado estando en una ciudad (o en un país) que no es en el que habitualmente resides.

La vida de tu matrimonio se presenta calmada y tranquilizadora, al menos, en apariencia. Si haces un análisis un poco más objetivo comprobarás que hay terceras personas que pueden desbaratar tus planes, Virgo.

Tendrás que controlar los cambios de humor y las reacciones impredecibles que tendrás ante determinadas sorpresas. Algunas respuestas tuyas incomodarán por doquier, y no promoverán el diálogo con la pareja ni con la familia.

🛠️ Trabajo

Tu atención no está muy centrada en tu trabajo, hay cosas que no te cuadran, pero no sabes cómo solucionarlo. Tu mente se inclina al caos, y a la vez tienes miedo de cometer errores y que los mismos lleguen a los oídos de tus superiores.

Tus finanzas están en alza, hay dinero en tu vida ahora mismo, y sabes hacer buen uso del mismo.  Apartas de tu lado a personas muy interesadas, y en algunas situaciones puedes quedar de persona excesivamente tacaña.

Además se ve en tu cielo que tienes ganas de crear negocios, de renovar tu vida laboral, de innovar, en definitiva. Esto supondrá una excelente satisfacción para quienes te rodean, y te darán ánimos para que salgas hacia adelante.

👩‍⚕️ Salud

Estás hallando un equilibrio entre tus deseos para mejorar tu cuerpo y la realidad. No te dejas llevar por las modas pasajeras, y apuestas por deportes de los de toda la vida.

Estás lleno de energía para no aburrirte durante tus ratos de ocio. Descansa tu vista de vez en cuando si pasas mucho tiempo delante del ordenador.

👍 Tip del día 

Libérate de prejuicios, el día será más llevadero

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 11 de mayo son: 8, 27 y 83.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del martes 11 de mayo son:

Virgo y Piscis  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Aries y Géminis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!