VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 11 de marzo: No te hagas ilusiones por adelantado

No deseas vivir nuevas aventuras, tan solo fortalecer tu relación amorosa presente

Amor

En el ecuador de la semana, todos tus esfuerzos están dirigidos en construir una felicidad matrimonial estable; no deseas vivir nuevas aventuras, tan solo fortalecer tu relación con tu cónyuge y disfrutar de lo que habéis conseguido en todo este tiempo juntos.

Cierras la puerta a reproches del pasado, sabes que solo merece la pena centrarse en el presente. Quieres disfrutar del aroma de una flor, esquivando las espinas, esas que tantas veces se han clavado con fuerza en tu corazón.

El soltero de Virgo se dedicará tomar las cosas como vienen, sin hacerse ilusiones por adelantado. Estás cerca de vivir un enamoramiento muy profundo, y estás preparado para ello.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Habrá una serie de retrasos relacionados con el trabajo; te decepcionará gente que te dio su palabra de fiel cumplidora con sus obligaciones. Quizá no te entreguen un proyecto a tiempo, o se demoren a la hora de hacerte pagos.

En ese sentido, te conviene abrocharte un poco el cinturón y apostar una vida austera; tendrás que quitarte algunos caprichos, y hacer una lista de la compra lo más económica posible, con productos baratos (pero de calidad).

Tu equilibrio no se verá amenazado si permaneces cauteloso. Tan solo recuerda que te encontrarás con dificultades si gastas de más.

Salud

En este momento, evita embarcarte en ejercicios físicos demasiado atrevidos, o abordar áreas deportivas que no conoces. Tu riesgo de tener una lesión se acentuaría.

Sientes que la sociedad exige la felicidad a cualquier precio, y eso te angustia. Tienes días mejores y días peores, y en el equilibrio de ambos te sentirás cómodo.

Tu vida se aleja de lo que ves en las películas o lees en los libros, pero tampoco está nada mal.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021