VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo letras lila

Horóscopo de Virgo Hoy domingo 11 de julio de 2021

Prueba a hacer algo por el medio ambiente, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, la inspiración y el sentido crítico te caracterizan en lo referido al amor. Serás muy rápido, y tu pareja no te tendrá que decir las cosas dos veces.

Se te dará bien llevar los mandos de tu relación, aunque en realidad, preferirías que fuese tu cónyuge quien tirase del carro por hoy. El virginiano solteroluchará muy fuerte contra sus complejos. Tienes que alejar tus fantasmas del pasado, esos que te impiden tener una felicidad plena, tal y como te mereces.

En el ámbito de la familia sí serás un poco más torpe, y te costará comunicarte con las personas de una generación diferente a la tuya. En algunos aspectos cederás con tal de no entrar en inútiles discusiones.

🛠️ Trabajo

Tu capacidad profesional se ve aumentada por gracia del Horóscopo Diario, y serás muy feroz si estás al frente de tu propio negocio.

Reconoce que en tu ser se entremezcla el egocentrismo y la perfección; tienes la sensación de que las cosas, sin tu supervisión, no estarán bien hechas. Serás un poco insistente con tus trabajadores, y repetirás consignas como si fuesen himnos.

No des de lado a profesionales de tu mismo sector que también están cargados de sabiduría, y a veces cuentan con más experiencia que tú. Y aparta de tu lado a las tentadoras serpientes que quieren confundirte de camino.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, tu salud es un asunto muy serio, así que no cedas ante anuncios publicitarios muy atractivos, que te prometen un rápido bienestar.

No hay ninguna píldoramágica para recuperar el vigor que los años han mermado de la noche a la mañana. Tu predicción de Virgo te aconseja un descanso de calidad, así que no llenes tu agenda de eventos.

En tu menú apuesta por más productos naturales y de temporada, y evita la comida rápida. Para sentirte mejor con el medio ambiente, empieza a separar y reciclar los residuos.

👍 Tip del día

En la vida hay tantos placeres inofensivos como estimulantes

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 11 de julio son:

- Evan Rachel Wood

- Eugenio Derbez

- Alessandra Rosaldo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 6, 7, 15 y 64.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Géminis y Sagitario en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021