VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 11 de febrero: Tómate el tiempo que necesites para florecer

Quieres ver el mundo, intercambiar impresiones y conocer nuevos proyectos interesantes

Amor

Este jueves 11 del mes de febrero será tu día si eres Virgo y estás soltero, porque  habrá mucha gente por todas partes con ganas de buscar su alma gemela. Y ten por seguro que la tuya está ahí fuera, dispuesta a echarte el lazo.

En algunos momentos, especialmente por la mañana, podrías ser torpe y falto de naturalidad; incluso tu paciencia saltará por los aires si las cosas no te salen bien a la primera.  ¡Pero rendirse no es una opción, ya lo sabes!

En los matrimonios y relaciones de larga duración el tiempo será un problema; quizá no encuentres un hueco para pasar momentos íntimos de calidad  (sobre todo si hay hijos pequeños en el hogar).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás una persona inquieta, a la que la rutina del trabajo le resultará aburrida; sentirás que tienes que romper las cadenas que te atan a un puesto que no te hace del todo feliz.

En estos momentos tu mente vuela, tienes mucho interés en salir, quieres ver el mundo, intercambiar impresiones y  conocer nuevos proyectos que permitan dar lo mejor que hay dentro de tu faceta profesional.

Quienes hayan empezado un nuevo empleo que no se agobien; tómate el tiempo para florecer y desarrollar tu talento. Sigue un plan, sabiendo en todo momento dónde estás y hasta qué lugar quieres llegar.

Salud

Tendrás un buen sentido del humor, que te ayudará a superar algunas dolencias o enfermedades ligeras. No te apetece para nada quedarte en la casa con el termómetro puesto, sabes que el mundo tiene mil cosas hermosas que ofrecerte.

Para dar dulzor a tus platos, en especial a las infusiones o a los postres, podrías utilizar miel en lugar de azúcar; este producto (que no es bajo en calorías, conste) es antioxidante, antiinflamatorio y algunas mieles como el tilo mejoran incluso el sueño.