VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 11 de diciembre de 2020: Un nuevo amor renueva tu ilusión

Vuelves a ver la vida de color de rosa (tras una época en la que predominaba el gris)

Amor

Te llenas de ilusión con una nueva historia de amor; un idilio que ha nacido de forma inesperada y que te ha ayudado a ver la vida de color de rosa de nuevo (tras una época en la que predominaban los grises dentro de tu corazón).

Todo progresa bien con esa persona que se ha cruzado en tu vida, y además, parece tener las ideas claras y ve el universo desde el mismo prisma que tú. Sin duda, Virgo será uno de los signos más afortunados en el amor.

En las relaciones ya consolidadas, el nativo de Virgo se va a involucrar demasiado en la vida de su cónyuge, que sentirá que le está quitando parte de su espacio privado. Tendrás que pisar un poco el pedal del freno y así evitarás variados conflictos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Este día 11 se presenta bajo buenos auspicios y tu vida profesional volverá a ser agradable y armoniosa. Tu relación con tus jefes estará marcada por la complicidad, aunque sin olvidar cuál es el lugar que te corresponde.

Quienes están empezando un proyecto personal tendrán al trabajo en el centro de atención, lo que podría hacer que te olvides de tu familia y tus amigos.

Por otro lado, Virgo se vuelve una víctima de la moda, y podría dejarse una buena cantidad de dinero comprando costosos modelos para lucir en las actuales Navidades. ¿Acaso no sabes que puedes mostrar tu aspecto más sofisticado y elegante con ropa que ya tienes en tu armario? Seguro que incluso tienes prendas sin estrenar.

Salud

Es hora de mejorar tu bienestar, pero como simple inversión de futuro. Todo lo que hagas ahora mismo para cuidarte se agradecerá dentro de unos años, cuando las arrugas comiencen a asomar por tu rostro.

Reflexionarás sobre lo rápido que pasa el tiempo, y establecerás nuevas metas saludables (que te costará asumir con éxito, también hay que decirlo).