VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 11 de abril: Busca nuevas formas de avivar la llama del amor

Duda de los rumores que te lleguen sobre las personas más queridas de tu círculo

❤️ Amor

Da rienda suelta a tu pasión, la cual estás dejando relegada, por pudor o por vergüenza. La represión no es buena para tu matrimonio, Virgo. Habla con tu pareja y busca nuevas formas de avivar la llama del amor, acorde a tus inquietudes.

Como soltero te sentirás muy independiente, y preferirás dedicar tu domingo a la familia (o a tus aficiones) antes que a tu última conquista. No te apetece atarte rápido.

Te va a llegar un rumor sobre alguien muy querido por tu grupo de amigos. Duda de su credibilidad, y por supuesto, no lo difundas. La discreción es un valor al alza.

🛠️ Trabajo

Dedica un poco de tu tiempo a planificar la nueva semana que tienes por delante, y más, si llevas tiempo tanteando la opción de solicitar un aumento de salario (o un ascenso). Elige qué día echarás toda la carne en el asador y te sentarás a negociar con tus superiores.

Nadie nace sabiendo negociar una mejora de sus condiciones, y  te costará arrancar en el tema,  pero una vez empieces nadie te parará.

Quien busque una nueva oportunidad profesional tendrá que demostrar que es un as en su oficio; cuida la forma en la que te proyectas en las redes sociales, y exprime al máximo los recursos que ofrecen los portales de empleo.

👩‍⚕️ Salud

Tienes un día muy optimista, y tu discurso iluminará a otros que no saben que siempre hay luz al final del camino. Ayudarás a otro a quitar lastre de su mochila, aunque sea solo una pequeña cantidad.

Hablando de lastre, ten cuidado a la hora de transportar mercancías pesadas (por ejemplo, si estás aprovechando que es fin de semana para hacer una mudanza). No querrás terminar con una lesión por no haber flexionado las piernas lo suficiente o por haber sobrecargado la espalda.

👍 Tip del día 

Disfruta de tus momentos de locura, serán los que más recuerdes con dulzura

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 14, 27 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Tauro  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo