VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 10 de septiembre de 2020: Te alejarás una situación profesional mediocre

Echa una mano, si es posible, a esos amigos que necesitan en este momento un buen consejo

Amor

A través de tu círculo más íntimo de amigos o familiares estás apreciando que hay muchas más formas de amar de las que en principio imaginabas. Que cada cual puede escribir las leyes que rijan su relación, y que no hay un modelo más válido que otro.

Intentas sacudirte algunos prejuicios que tenías encima, aunque hay algunas cosas que todavía no terminas por comprender. Pero estás en el mejor de los caminos, Virgo.

Y es que si te modernizas y te liberas de complejos lograrás que la vida te sorprenda cada día, cada minuto. Deja que las cosas evolucionen, y echa una mano, en medida de lo posible, a esos amigos que necesitan en estos momentos un buen consejo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Echas la vista atrás y te jactas de tus progresos, que son mucho más sólidos de lo que tú mismo te esperabas, Virgo. Ahora mira hacia el futuro, y di en qué lugar querrás estar en uno, cinco, diez años. Y qué estrategia vas a seguir para llegar hasta ahí.

Te sorprenderás con los buenos resultados que has logrado en los últimos tiempos, pero no te pienses que siempre irás hacia arriba. En el camino habrá caídas también, el secreto es saber levantarse con fuerza.

Te alejarás una situación profesional que, bajo tu punto de vista, es muy mediocre. Sabes que la excelencia llama al éxito.

Salud

Te vendría bien entrenar no solo tu cuerpo sino también tu materia gris: en este jueves te sorprenderás con una memoria débil, consecuencia sin duda, de no alimentar tu cerebro.

Busca algunos ejercicios para ponerla en forma, desde la realización de pasatiempos a las partidas de cartas.

Pon en orden tu documentación sanitaria, y más si en los próximos días tienes que visitar el médico. Seguro que no encuentras el papel que justo más falta te hace.


Comentarios