♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, sábado 10 de octubre de 2020: Sabrás sortear las dificultades

Te cuesta aceptar la realidad, y a veces prefieres mentirte a ti mismo que aceptarla

Horóscopo Virgo Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu corazón estará alejado de todo lo que te rodea, de tu realidad más tangible. Te cuesta aceptar la realidad, y prefieres mentirte a ti mismo, hablar de cosas que no han sucedido, omitir informaciones importantes, jugar al despiste.

Este juego es peligroso, porque puedes meterte en una espiral de la que no hay un camino de salida señalado, y podrías equivocarte a la hora de elegir la puerta. Intenta encontrar el norte antes de que sea demasiado tarde, Virgo.

Por lo menos, a nivel familiar habrá bastante calma, y se resolverán algunas incómodas con personas que ven la vida de un modo completamente opuesto al tuyo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a lograr una gestión rigurosa de tu situación financiera, siempre que ese sea tu objetivo. Este sábado habrá ciertas dificultades, pero sabrás cómo sortearlas todas; darás respuesta a algunos problemas, y otros tendrán que esperar hasta el lunes para encontrar solución.

Y es que dentro de ti hay una disposición a ser muy eficiente en el trabajo, a exprimir las horas al máximo. Algunos nativos sentirán una necesidad urgente de cambio, y comenzarán a mirar nuevas ofertas profesionales.

Eso sí, en el caso de que te decidas a dar el salto, que sea por un puesto superior al que tienes actualmente. Atrás no debes volver ni siquiera para tomar impulso.

Salud

Tu salud no será de hierro precisamente en este día, habrá momentos en los que tus fuerzas y tus defensas se debiliten. Así que tendrás que intentar no cometer excesos, y administrar tus energías de forma paulatina.

Es esencial cuidar de uno mismo día tras día , el bienestar es una carrera de fondo. Considera que cada acción que cometas en contra de tu salud te pasará factura el día de mañana, y del mismo modo, todo lo que te cuides ahora te permitirá tener mejor calidad de vida cuando envejezcas.


Comentarios

envía el comentario