VIRGO
Horóscopo Virgo Martes 2020

Horóscopo Virgo, martes 10 de noviembre de 2020: No te olvides de las fechas importantes

Habrá que trabajar mucho y muy duro, pero todos los esfuerzos valdrán la pena

Amor

Estás en un momento complicado de tu vida profesional, y consideras que te falta tiempo para disfrutar de tu pareja y de tu familia.

Del mismo modo, adoleces de concentración: tus pensamientos están lejos de las responsabilidades cotidianas, y es posible que te olvides de una fecha importante como un cumpleaños o un aniversario amoroso.

Aunque intentes dar más de ti, los astros señalan que será difícil que seas el Virgo que te gustaría ser. No te quedará más remedio que  hacer que todos aquellos que te rodean comprendan tus circunstancias,  y que te exijan temporalmente un poco más de atención.

Los solteros tampoco tengan precisamente un buen día para alcanzar el éxito en sus primeras citas. Tendrás que seguir al pie del cañón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Procura que tu carrera profesional sea de fondo: no te centres en los resultados rápidos, sino en esos que se cuecen a fuego lento (y que luego saben mejor).

Habrá que trabajar mucho y muy duro, hasta el punto de que  tu paciencia pueda agotarse por momentos. Pero todos los esfuerzos de este 10 de noviembre valdrán la pena.

Mira tu agenda con detenimiento y asegura que hay dinero en tus cuentas bancarias para  abonar las próximas facturas, posibles multas, impuestos, y deudas en general. Del mismo modo, exige a tus deudores que te paguen lo que te deben.

Salud

Estarás rebosante de energía, pero también  puedes ser más sensible a los dolores de cabeza.  Deja el deporte excesivo para otro momento: te vendrá mejor darte un baño de espuma o una deliciosa siesta.

Aprovecha este día para brillar si tienes una habilidad particular, algo en lo que destacas por encima del resto. Este será el momento de poner buenos cimientos para próximos proyectos,  sobre todo, si están relacionados con la salud mental.