VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 10 de mayo: Tu volcán del amor entra en erupción

solo las conversaciones cara a cara terminarán con esa crisis que notas en el aire

❤️ Amor

El volcán del amor entra en erupción en el inicio de esta nueva semana, en la que planeas muchos eventos. Tendrás ganas de disfrutar del amor y también de tu cuerpo, librándote de algunos complejos que te hacían pensar que valías muy poco.

Sacas de tus entrañas tu faceta más salvaje y atrevida. Te apetece experimentar nuevas formas de amar, probando cosas que en otro tiempo te habrían asustado. Sabes que la vida pasa muy rápido, y que no vale la pena dejar para mañana aquello que puedas hacer hoy.

Algunos nativos de Virgo comprobarán  los problemas amorosos no se resuelven en la cama, por muy fogoso que te sientas. Que solo las conversaciones cara a cara terminarán con esa crisis que se nota en el aire.

🛠️ Trabajo

Se augura una buena dosis de calma para la situación laboral de Virgo.  Esquivas los inconvenientes, y dejas que otros lo solucionen (salvo esos que son competencia de ti de forma exclusiva).

Sabrás atar en corto tus ahorros para que te rindan más; abogarás por los planes de ocio más económicos, o directamente, que no impliquen gasto.

Preferirás el dinero en efectivo a los pagos con tarjeta de crédito; desconfiarás mucho de hacer compras digitales por la mala experiencia que han tenido algunas personas cercanas, y no darás tu número a cualquier portal de ventas que no te dé las suficientes garantías.

👩‍⚕️ Salud

La meditación y otro tipo de actividades de introspección te ayudarán a encontrar tu anclaje con el mundo. Conectarás con tu esencia más pura, y recordarás las ilusiones que tuvo aquel niño que un día fuiste. Declaras la guerra al nerviosismo y el estrés, para que la semana vaya como la seda.

Tu sistema respiratorio será la parte del cuerpo que más sensible, así que procura no fumar cigarros. Igualmente, evita el uso de aires acondicionados, que resecan tus mucosas.

👍 Tip del día 

Dar el primer paso es complicado, pero no te quedes acobardado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 10 de mayo son: 6, 15 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Conoce las compatibilidades del lunes 10 de mayo:

Escorpio y Acuario  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo