VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 10 de marzo: Busca nuevos retos para tu corazón

Los resultados de la dieta o del gimnasio (o de la combinación de ambos) comienzan a notarse

Amor

Comienzas a saborear las mieles del amor; comprendes que en los sentimientos nunca hay que bajar la guardia, que siempre hay que estar al pie del cañón para que la otra parte no se sienta desatendida.

Te costará, sin embargo, cumplir con ilusión con tus responsabilidades familiares. Te sientes atrapado en un bucle de monotonía, y no sabes qué botón hay que pulsar para experimentar nuevas sensaciones.

Como soltero, Virgo debería utilizar este miércoles para conocer gente, y así enfrentarse a nuevos retos para su corazón.  La persona que te hará muy feliz está ahí fuera, esperando a conocerte. Sal de tu zona de confort y ve entonces a por todas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estarás muy atento a todo lo que atañe a tu trabajo, en especial, a las noticias propias de tu sector. Sabes que hay que estar constantemente renovándose, pues de lo contrario te quedarás obsoleto y sin proyectos prometedores entre manos.

Cuidado con tus compañeros: hay mucho encantador de serpiente, y más lobos con piel de cordero de lo que imaginas en un primer momento.

Saca la calculadora: hay algunos presupuestos que te habías marcado y que ya estás incumpliendo. En lo poco que llevas de semana  has gastado más de lo que te habías prometido  a ti mismo, eres una persona débil en lo que se refiere al consumismo. Mete la tijera en algunos gastos, que este tercer mes del año se puede hacer excesivamente largo.

Salud

El paso del tiempo te sorprende con nuevas arrugas o manchas en la piel. Está bien que te cuides y que hidrates tu dermis, pero no pienses que encontrarás un producto milagroso que te haga recuperar la juventud perdida de la noche a la mañana.

La gente que te rodea  aplaudirá alguno de tus últimos esfuerzos en temas de salud y bienestar; los resultados de la dieta o del gimnasio (o de la combinación de ambos) comienzan a notarse.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021