VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Virgo, miércoles 10 de febrero de 2021: Soñarás con una boda de película

Con tu economía gozarás de una exquisita sensatez, evitarás los gastos ruinosos

Amor

Tu corazón necesitará estar tranquilo durante este miércoles, algo que en principio debería ser fácil (salvo por un par de detalles que sortearás con talento).

Además, resultarás un nativo de Virgo muy pedigüeño, que le solicitará a su cónyuge promesas y pruebas de sus sentimientos hacia ti.  No es que pases por un periodo de desconfianza, simplemente te apetece que hoy te regalen la oreja.

Un consejo: no seas demasiado pesado, o tus peticiones terminarán cansando al mismísimo Santo Job. Confiad el uno en el otro y en el futuro que tenéis por delante.

¿Estás soltero? Pues  soñarás con una boda de esas que se ven en las películas, con muchos invitados y discursos memorables. Quizá es hora de salir a buscar el candidato o candidata para acompañarte en el altar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El día será relativamente fácil para la mayoría de los nativos de Virgo en asuntos de trabajo. Esto no quita que en algunos casos una mala sorpresa fastidie tus planes. Los astros indican que podrías sufrir un problema técnico (un coche que se estropea, un teléfono móvil que se cae al suelo y queda hecho añicos) que retrasará lo establecido en tu agenda.

Con tu economía gozarás de una exquisita sensatez en su máximo exponente, evitarás los gastos ruinosos y no te centrarás solo en disfrutar de los placeres mundanos.

Salud

Los olores podrían obsesionarte durante este día, no solo los que desprendas tú por la sudoración, sino los que te vayas encontrando. Los olores fuertes, como el del aceite de freír, podrían revolverte el estómago en un momento dado.

Los nativos que andan por zonas de clima frío que cuiden bien su piel, en especial sus labios; así no tendrás problemas al comer o al gesticular. Lleva encima un bálsamo labial, mejor si es de origen natural.