VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 10 de enero de 2021: En el amor querrás alcanzar la cima más alta

Algunos se decidirán a dar un paso más y ampliar la familia, o quizá pasar por el altar

Amor

En el amor querrás alcanzar la cima más alta,  ese objetivo que te parecía que estaba solo a disposición de unos pocos. Comprendes que en esta vida nadie es mejor que nadie solo por haber nacido en un determinado lugar o en ciertas circunstancias.

Despliega tus alas con seguridad; tu principal enemigo puede ser la falta de autoestima. Como soltero, Virgo podrá entablar conversaciones muy divertidas (e incluso subidas de tono) con una persona cuya mirada sea cautivadora.

En las parejas, algunos se decidirán a dar un paso más y ampliar la familia, o quizá pasar por el altar si es que todavía no os habéis dado el sí quiero.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te gusta quedar como una víctima en los negocios; a veces dices que pierdes dinero cuando sencillamente has dejado de ganarlo, que no es exactamente lo mismo.

Procura no airear tus trapos sucios en público; los astros te recomiendan una buena dosis de prudencia, y si recibes información controvertida no la debatas hasta haber cotejado todos los datos.

Quienes trabajen habitualmente con sus amigos que aprendan a tratar a todos por igual; si a unos les das más beneficios que a otros hay quien se puede sentir traicionado.

Salud

Quizá no te guste la imagen que ofrezca hoy tu espejo; un pequeño desajuste hormonal puede proporcionarte un aspecto hinchado, o que te veas puntos negros en la nariz.

Dejando a un lado el aspecto de la belleza, el día será muy bueno para hacer actividades en entornos naturales. Disfrutarás mucho del contacto con los animales,  y tendrás mucha destreza en los deportes individuales. Si te dedicas a la competición profesional tus rivales hoy te temerán como nunca.