Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 10 de diciembre de 2020: Alza tu voz para que se escuche

De forma paulatina aprenderás a controlar (y manifestar) tus sentimientos y emociones

Amor

Tienes que ponerte más en valor dentro de tu relación de pareja; para no discutir dejas que tu media naranja tome todas las decisiones, y tu voz cada vez se escucha menos y más lejana.

Este jueves podrás hacer un viaje interior hasta la raíz de vuestro problema, y una vez la hayas localizado trabaja duro para que la felicidad brille. Que la teoría parece muy difícil, Virgo, pero una vez que te pongas manos a la obra será todo coser y cantar, ya verás.

De forma paulatina aprenderás a controlar (y manifestar) tus sentimientos y emociones,  dinamitarás el pudor que sientes al decir tu opinión en voz alta, y aprenderás que hay dos pares de palabras que son francamente sanadoras: te quiero y lo siento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Las Navidades te ponen un poco de los nervios, porque todo el mundo va a mil por hora, y te falta tiempo para atender todas tus responsabilidades profesionales y combinarlas con las atenciones que requiere tu familia.

Tendrás que ser más astuto para equilibrar los ingresos que tienes con los gastos que deseas hacer; pedir un préstamo para comprar regalos no es lo más sensato, Virgo, te pongas como te pongas.

Por último, los astros te recomiendan descartar cualquier clase de negocios nuevos con amigos o familiares. Lo que en principio parece una buena idea se convertirá en un infierno cuando cada uno pretenda imponer su propio criterio y voluntad.

Salud

Es muy probable que contraigas un resfriado ligero, o que  tengas problemas para conciliar el sueño y descansar;  tu salud no promete ser la más brillante de todo el Horóscopo.

Pese a todo, este jueves podrás cumplir con todas tus responsabilidades con cierta ligereza, y continuarás las últimas acciones que habías puesto en marcha para estar en forma. Por fin estás haciendo caso a tu médico.