VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 10 de abril: Frenarás tu impulsividad (y tu impaciencia)

Disfrutarás tanto de un encuentro en la cama como de una charla sobre lo divino y lo humano

❤️ Amor

Tu relación de pareja alcanzará un punto idílico en este día. Tu cónyuge respetará tu sed de libertad y confiará en ti para que hagas un poco lo que te apetezca sin tener que dar explicaciones.

Ahora bien, Virgo, no vayas a confundir libertad con libertinaje (algo que, de todas formas, no es una de tus características). No abuses de la buena situación para cometer lo irreparable.

Serás muy sabio como nativo soltero. Tus amores serán algo tortuosos  y complicados, pero muy satisfactorios. Sabes que para alcanzar la gloria hay que pelear mucho y muy duro. Disfrutarás tanto de un encuentro en la cama como de una charla sobre lo divino y lo humano.

🛠️ Trabajo

En asuntos profesionales frenarás tu impulsividad y tu impaciencia. Buscarás que cualquier proyecto en el que andes involucrado se apoyen en una base válida y sólida, con datos objetivos, que tengan un estudio serio de la situación.

En ese sentido, alejarás a los vendedores de humo, así como al que busca enriquecerse con rapidez. Apoyarás todo tu peso y toda su determinación los negocios más prometedores, especialmente aquellos que parecen tener importantes posibilidades de éxito a largo plazo.

👩‍⚕️ Salud

A pesar de tus terribles antojos actuales, algunos de los cuales son perfectamente legítimos por ser fin de semana, considera no llenar tu estómago de bebidas alcohólicas o comidas de difícil digestión. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto.

Sin embargo, permanece atento a la cifra que indica tu báscula; si hoy eres imprudente, y también mañana,  las consecuencias se volverán paulatinamente más graves.

Por otro lado, estarás en excelente forma hoy, el Horóscopo te proporcionará una excelente vitalidad y un gran optimismo.

👍 Tip del día 

No te tomes tan en serio los desplantes (o el cambio de opinión) de los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 4, 15 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Piscis en el Amor

Ecorpio y Piscis  en la Amistad

Virgo y Leo en el Trabajo