VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 1 de octubre de 2020: Elige bien a quién tomas como referente

Una crisis exagerada de individualismo puede hacer que se tambalee tu relación de pareja

Amor

Una crisis exagerada de individualismo puede hacer que se tambalee tu relación de pareja; este jueves Virgo quiere ser libre, no dar explicaciones a nadie e ir a su aire. En ese sentido, el egoísmo podría imponerse sobre el sentido común.

Cierto es que necesitas un espacio para ti, para poner tus pensamientos en orden en soledad, pero tu pareja se podría sentir muy ofendida si no se lo explicas bien. Demuestra que lo de hoy es algo puntual y nada más.

Como soltero no estarás de humor para caer rendido en las alas del amor. Preferirás explorar terreros que nunca antes habías pisado, y algunos se sentirán muy atraídos por un compañero de trabajo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo te acabarás dando cuenta de tus propios errores sin necesidad de que otras personas te corrijan; sabrás encontrar el buen camino por ti mismo, como si gozases de un sexto sentido.

Si te sientes muy perdido en el terreno profesional, considera emular el éxito de otras personas para intentar lograr su misma situación. Eso sí, cuidado con quién tomas como referente, pues si automatizas sus gestos igual también terminas copiando sus errores.

Por lo demás, se apunta un día moderado, sin grandes excesos de gastos ni cobros.

Salud

No hay grandes problemas de salud a la vista, si bien no está de más tener cuidado con los trastornos del sistema digestivo, debido a una gula incontrolada. Si tienes problemas, la solución a los mismos no estará al final de un plato de comida.

Procura engañar a tu estómago tomando infusiones digestivas, como la manzanilla o la tila, que también te permitirá templar los nervios.

De paso, procura hacer caso a los médicos sobre qué le conviene o no a tu salud, y deja de creerte cualquier bulo que leas por las redes sociales.


Comentarios