VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 1 de mayo: Cerrarás ciertos episodios del pasado

Te librarás de tu viejo corsé, ese tan rígido que te impedía moverte con libertad

❤️ Amor

El universo te manda una series de señales que logran animarte. Por ello, Virgo, tu vida sentimental tomará un giro muy interesante. Como soltero, sabrás cómo transformar una amistad en un sentimiento con un poco más de chispa y vibración.

A lo largo de este primer día del mes cerrarás ciertos episodios del pasado, que eran muy dolorosos. Te librarás de tu viejo corsé, ese que era bastante rígido, y te impedía moverte con mayor libertad. Quizá actuabas como se esperaba de ti, pero no como deseabas.

El ambiente dentro del matrimonio será divertido, aunque tendrás que lidiar con algunos pequeños detalles que impiden un acuerdo completo y total.

🛠️ Trabajo

Te vas a preocupar más de cómo hacen otros su trabajo en lugar de prestar atención a tus propias responsabilidades. Esto puede despertar ciertas antipatías, sobre todo si no utilizas las palabras adecuadas al comunicarte.

Tu vida laboral en estos momentos es estable. Tus consejos serán buenos, pero si algún amigo o familiar no quiere hacer casos de aquello que promulgas no insistas, no hace falta quedar de pesado. Tú ya  has hecho todo lo que estaba a tu alcance.

Sí que podrías ser un tanto más insistente en temas vinculados a la economía de tu familia. Ahí querrás que se asuman tus decisiones, incluso si las mismas se toman habitualmente por consenso.

👩‍⚕️ Salud

Te hará mucho bien practicar deportes por equipos, pues combinan los reflejos con la coordinación. Fútbol, balonmano, tenis, lo que te apetezca. Incluso puedes decantarte por actividades que se desarrollen en el agua, si es que el cuerpo te pide un chapuzón.

Aboga en este sábado por comer productos que estén en temporada, las verduras y frutas propias de esta época, de origen local, tienen por lo general un valor nutricional más interesante.

👍 Tip del día 

Conseguirás mejores resultados con un tono diplomático que con una actitud dictatorial

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 1 de mayo son: 0, 10 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Virgo  en el Amor

Escorpio y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo