VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes

Horóscopo Virgo, viernes 1 de mayo de 2020: Experimentarás un viaje interior

Te van a pedir un favor importante, y pensarás si esa persona haría lo mismo por ti

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros prevén para ti un viaje relacionado con el amor; pero no hablamos de preparar el pasaporte y todo tu equipaje, ya que será un viaje interior. Te conocerás mejor a ti mismo y asimilarás que hay cosas que echas de menos en tu vida. Que lo que tienes te sabe a poco.

Muchas veces te cruzas de brazos esperando que el mundo gire alrededor de tu persona, te aferras a que todo salga según tus deseos, y  te olvidas de ponerle arrojo y tesón.

Los Virgo que están en soltería tendrán que sacar sus mejores armas para pelear por aquello que les haría feliz en su corazón. No dejes que esa persona que  te llena de ilusión se marche de tu vera por haber encontrado algo mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Un amigo relacionado con tu profesión va a hacerte una llamada para pedirte un favor; tú sabrás si está en tu mano concedérselo y hasta qué punto merece la pena. ¿Él (o ella) haría eso mismo por ti, o te dejaría en la estacada?

Ten cautela con el dinero en efectivo, y presta atención a cada moneda y billete que entre en tu cartera, porque podrías perderlo. Abre bien los ojos si en tu trabajo tienes que cobrar a los clientes, pues la caja al final de la jornada podría descuadrar.

Salud

Vas a vivir una regeneración muscular, un estado de bienestar que debes utilizar con sabiduría. No agotes tus energías al máximo de todas formas, guarda un poco para el fin de semana.

Aquellos nativos de Virgo que padecen una enfermedad crónica deben buscar nuevos métodos de atención. Pide nuevas opiniones, y  encontrarás un profesional que sabrá la mejor forma de tratarte y darte alivio.