VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 1 de marzo: La pasión y la sensualidad aflorarán

Buscas repetir la felicidad que tuviste antaño, con una vida amorosa muy estable

Amor

Notas cómo hay una capa protectora para tu amor, y si en el último fin de semana de febrero ha habido disputas en casa (o incluso la palabra ruptura se ha puesto sobre la mesa) la reconciliación estará en el aire y abrirás la puerta al diálogo.

Con pocos esfuerzos las rencillas se limarán con relativa facilidad; además,  la pasión y la sensualidad podrán aflorar, y verás los más hermosos fuegos artificiales sobre tu dormitorio.

Como soltero, el nativo de Virgo estará ansioso. Buscas repetir la felicidad que tuviste antaño, con una vida amorosa estable;  algunos considerarán pedirle a su expareja una nueva oportunidad, y oye, quizá esta vez salga la cosa bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo, tu exigencia debe ser exponencial a tu capacidad natural para resolver conflictos;  no pretendas que otros hagan en un abrir y cerrar de ojos eso mismo que tú tardas meses en lograr.

Como propietario de un negocio querrás estar en guardia para solventar los escollos que te provocarán tus rivales o tu competencia más directa. La palabra crisis se escucha cada vez más fuerte en los medios de comunicación, y es normal que te vuelvas más cauto.

Para alcanzar el éxito no tienes que volverte más perverso, tan solo olvida ese pudor que te da tomar decisiones importantes sobre tu futuro profesional.

Salud

Gozarás una salud estable, y vivirás de una recuperación tranquila, tanto física como en el plano psíquico. Para muchos, el fin de semana resultó más intenso de lo esperado en un primer momento.

Sabes bien qué te conviene para tu salud, qué lugares debes esquivar y qué contactos de tu teléfono borrar porque no son buena compañía.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes?  - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Virgo

- Descubre tu futuro más inmediatoLee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Virgo