VIRGO
Horóscopo Virgo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, martes 1 de junio: Trabaja duro para exteriorizar tus sentimientos

Procura no esconder tus dificultades, ni dejes tus explicaciones para otro día

❤️ Amor

El primer día de junio es propicio para la comunicación amorosa. Así que  procura no esconder tus dificultades, ni dejes tus explicaciones para otro día en el que el Sol brille más fuerte (para tu gusto).

Si tu matrimonio tiene unas reglas ya establecidas y no funcionan, propón un cambio lleno de sensatez. Tomad una nueva dirección, sin dramas, evitando señalar a ganadores y a perdedores, Virgo.  Busca una salida, sobre todo, si estás atrapado en una crisis de larga duración.

Como soltero, te resulta trabajarás duro para exteriorizar tus sentimientos. Tu cuerpo te pide una revolución, aunque te parece más sencillo abrazar la soledad.

🛠️ Trabajo

En tu agenda hay citas vinculadas al futuro de tu profesión. La imagen que proyectes físicamente será muy importante, así que cuida hasta el más mínimo de los detalles.

Serás un imán para captar cualquier pista que haya a tu alrededor, sabes leer entre líneas muy bien, y no dejarás que las ideas más optimistas te alejen de la realidad. Lo que te interesa no es avanzar más rápido, sino llegar hasta el final con una mayor profesionalidad.

Serás muy bueno en tu trabajo, sobre todo si  te dedicas al sector de la educación y el universo de los idiomas. Tus propuestas se mueven en el camino correcto de la evolución social.

👩‍⚕️ Salud

Empleas tu tiempo de ocio con sabiduría, canalizando algunas de esas inquietudes que se agolpan en tu cabeza y en tu corazón. La jornada será muy buena para los nativos más creativos, que tengan inclinaciones artísticas.

Vigila un poco más tu higiene, hay pequeñas imperfecciones en tus hábitos, pero que podrían causar una mala impresión a tu alrededor, como ciertos olores corporales, o el aspecto de tus orejas.

👍 Tip del día

Presta más atención a los estudios de tus hijos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 4, 9, 27 y 45.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día del mes son:

Leo y Piscis en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Leo y Cáncer en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!