App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Virgo, miércoles 1 de julio de 2020: El buen humor volverá a instalarse en tu vida

Tienes un gran equilibrio entre tu cuerpo y tu mente y lograrás vencer algunos miedos

Horóscopo Virgo Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El nuevo semestre del 2020 empieza un tanto complicado. Y es que Venus propicia más las separaciones que los enamoramientos. Sin dramatismos, eso sí. ¿Estás atrapado en una relación con poco futuro, a la que le falta sal y pimienta?

Lograrás encontrar las palabras que mejor definen tus sentimientos, y se las transmitirás de forma objetiva al que, hasta ahora, ha sido tu compañero. La otra parte comprenderá tu punto de vista, y te deseará lo mejor a partir de ahora.

Los solteros de Virgo querrán pasar página de su última conquista. Has visto que te dejaste llevar por unos pensamientos amorosos que rozaban lo platónico, y que poco se ajustaban a la más cruda realidad.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tu vida profesional evoluciona, logras definir mejor tus ambiciones y descubres nuevos caminos para llevarlas a cabo. Además, gozarás de buena suerte y un sexto sentido que te llevará hasta personas relevantes.

Tus presupuestos están equilibrados, te caracterizarás por tu sensatez, y abogarás por recortar gastos cotidianos, como el café de antes de entrar a trabajar, o cancelarás alguna suscripción a la televisión de pago.

Mira tu agenda, próximamente podrías tener actos sociales que requieran cierto desembolso (una boda, un bautizo, una graduación). Así pues, comienza a ahorrar, y así el toro no te pillará.

Salud

Tienes un gran equilibrio entre tu cuerpo y tu mente; lograrás vencer algunos miedos y tensiones, y dejarás que el buen humor vuelva a instalarse en tu día a día.

Quienes hayan sufrido algún problema de salud reciente (sobre todo en el sistema respiratorio) notarán una buena mejora. Te alegrarás mucho de haber dejado el tabaco, si es tu caso. Del mismo modo, quienes tienen depresión comenzarán a ver la luz al final del túnel.


Comentarios

envía el comentario