Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 1 de febrero de 2021: Controla los arrebatos de generosidad

Saborearás parte de las mieles que cosechaste durante el pasado fin de semana, y si has empezado un nuevo proyecto verás que te va bien.

Amor

Las últimas atenciones y sorpresas que has tenido con tu pareja durante el fin de semana han dado muy buenos frutos,  y con un poco de talento todavía podrás saborear las mejores mieles durante este lunes, en el que estrenamos nuevo mes.

El poder de atracción entre tu pareja y tú es enorme, y te sientes por momentos el protagonista de una novela romántica, en la que los pasajes tiernos se intercalan con otros un tanto subidos de tono.

El soltero se vuelve bastante trivial,  no le da demasiada importancia a sus últimas desilusiones, y si en su ventana no hay pájaros cantando ya pondrá él la mejor música de fondo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo sabrás canalizar muy bien todo tu potencia. Quienes estén empezando al frente de su negocio recibirán buena retroalimentación de sus clientes. Dejarás muy contento a aquellas personas que hayan confiado en ti profesionalmente.

Como nativo de Virgo tienes mucha capacidad para hacer frente a oficios en los que el pensamiento analítico sea elemental; sin embargo, hoy también despuntarás en el sector de las letras y la creatividad.

Presta atención a tus arrebatos de generosidad, que se multiplicarán durante los próximos días. Si no frenas un poco esto tus ahorros terminarán quemándose. Una cosa es ayudar al necesitado y otra vivir la vida todo gas.

Salud

Empieza el mes abogando por el espacio dentro de tu hogar. Vacía tus roperos, quédate con la ropa que es esencial, la que usas a menudo y te hace feliz, y dona a la beneficencia esa que ahora mismo ni siquiera te cierra.

Además, es interesante que limpies en profundidad tu vivienda y le declares la guerra al polvo; esto puede ser muy perjudicial para tu salud, por ejemplo, si tienes problemas en el sistema respiratorio.