VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 1 de enero de 2021: Valorarás mucho tu independencia

Abre la puerta a la improvisación, salte de lo establecido y dibuja tus propias normas

Amor

Vas a ser un tanto exagerado con la diplomacia y los convencionalismos; tanto que tu pareja se puede sentir un tanto asfixiada. Abre la puerta a la improvisación, salte de lo establecido y dibujad juntos vuestras propias normas.

Saca tu espíritu más desenfadado, lograrás llenar de sentido del humor tu propio hogar. El sentido común será vuestro aliado. En algunas familias habrá buenas noticias: la cigüeña vendrá dentro de unos meses.

Como soltero del signo Virgo sentirás una fuerte necesidad de independencia, exacerbada por el comportamiento de otros amigos en la misma situación. En estas condiciones, llevarás bastante mal que una de tus conquistas fugaces te proponga dar un paso hacia adelante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El sentido del humor del que antes hablábamos también será útil para el que tiene que trabajar este viernes; lograrás que tus compañeros estén más alegres, y transmitirás buenas vibraciones a tus clientes en el caso de que estés de cara al público.

Del mismo modo, esperarás el reconocimiento de tu amabilidad,  pero no exageres para que no te confundan con un bufón que reclama aplausos.

En el caso de que dentro de tu hogar las cuentas estén desdibujadas, lo más apropiado sería una conversación honesta entre todos los miembros para descubrir qué es lo que falla. En ese sentido, tú mismo deberías admitir tus deficiencias.

Salud

En principio tu salud no debería causar ningún tipo de molestias en este viernes (salvo que anoche se te fuese las manos celebrando la llegada del fin de semana).

Los complejos de vitaminas y una dieta rica en verdura te ayudarán a encontrar tu equilibrio interno. Los deportes acuáticos también serán muy interesantes;  la suerte sin embargo no estará del lado de aquellos que se dediquen a las competiciones deportivas.