Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 1 de diciembre de 2020: Tus amores serán más bien platónicos

Tendrás que hacer un fuerte ejercicio para centrarte y aprovechar cada hora del día

Amor

Te vuelves una persona soñadora en el amor, pero en un sentido que no termina de ser efectivo. Así, apostarás por relaciones platónicas, por ilusiones difíciles de materializarse, en la que el contacto físico pasa a un nivel secundario.

En ese sentido, habrá nativos de Virgo que  sientan algo especial por una persona que vive en otra ciudad, y a la que solo conocen a través de las redes sociales o el teléfono móvil; te parece mejor la idea que te has formado en tu cabeza que la realidad.

En el caso de que tengas pareja no le desatiendas;  si tu martes se ha dibujado como un día gris intenta ser claro y honesto, solo así la situación podrá permanecer bajo control.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

El Horóscopo Mágico te ve un signo un tanto desubicado, que no sabe bien en qué día vive, ni si ha llegado diciembre o todavía está dando sus últimos coletazos noviembre.

Así, algunos pensarán que cuentan más días de los que realmente tienen para entregar un proyecto, o para hacer frente a un examen o prueba de acceso.

Tendrás que hacer un fuerte ejercicio para centrarte; aprovecha cada hora y cada día, y desarrolla igualmente tu creatividad a la hora de hacer tu presupuesto; podrás hacer cosas bastante llamativas por poco dinero.

Salud

Hay acciones que si se llevan a cabo de manera aislada son ideales para la salud (lavarse las manos o los dientes, cortarse las uñas), pero  si las repites muchas veces al día se pueden volver en tu contra.

Incluye en tu menú algo de marisco; las almejas, por ejemplo, te aportarán una cantidad de hierro muy interesante.