♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, sábado 1 de agosto de 2020: Lucha para que reconozcan tu talento

Te encuentras en un ambiente muy fiel, estás rodeado de armonía y de equilibrio sentimental

Horóscopo Virgo Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Virgo para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un flujo energético recorre tus ser con mucha potencia, y sabrás cómo canalizar todo este poder para dar lo mejor de ti durante este sábado. Quieres saborear el fin de semana al máximo, y además, lograrás conjugar el verbo amar en todos los tiempos y con todas las intensidades posibles.

Te encuentras en un ambiente muy fiel, estás rodeado de armonía y de equilibrio sentimental, más de lo que podrías imaginar. Si pudieras, detendrías el tiempo y te quedarías siempre así.

Para muchos Virgo que están en soltería, el arte del cortejo puede dar lugar a relaciones más profundas de lo esperado. Apuesta por lo que tienes, igual el día de mañana pasas por el altar con esa persona que ahora tienes a tu vera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te sientes un tanto invisible a nivel profesional. Sabes que tienes muchas virtudes, que tu visión única puede puedes aportar cierta sofisticación a algunos proyectos actuales, pero que no te dejan alzar la voz.

Sientes poco interés por parte de tu sector por querer tenerte en sus filas, por reconocer ese don que te hace tener una personalidad tan marcada. Algunos Virgo pensarán cambiar de profesión, buscando esa aprobación que se les resiste.

Por otro lado, se prevé algún problema con algún artículo valioso. Quizá el coche te deje colgado justo cuando más falta te hace, o te falle la conexión de datos cuando tienes que escribir unos correos importantes.

Salud

Procura trabajar más tu agilidad y tu sentido del equilibrio, y si vas a jugar a algún deporte calienta a conciencia, para evitar en medida de lo posible las lesiones.

Para evitar intoxicaciones, procura cocinar bien tus alimentos, especialmente las carnes y pescados, para matar todas las bacterias con el calor.


Comentarios

envía el comentario