VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 1 de abril: Apuesta tu amor a una sola carta

Sabes expulsar de tu vida los malos modales, los gestos bruscos y las palabras ácidas

❤️ Amor 

Multiplicas tus habilidades diplomáticas,  para que todo lo que tenga que ver con asuntos de tu corazón resulte sencillo y agradable. Sabes expulsar de tu vida los malos modales, los gestos bruscos y las palabras ácidas.

El mundo se dibuja muy complicado en estos momentos, y por eso, mucha gente cercana está irascible.  Recibirán muy bien tus comentarios cariñosos, así como tu actitud positiva; para muchos serás la burbuja que les ayude a flotar.

Como Virgo emparejado, tu pareja tomará tu mano para mirar hacia adelante; no te dirá qué le ocurre, pero serás el bálsamo de sus heridas. Como soltero, deja los juegos a dos bandas, apuesta tu amor a una sola carta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Gracias a una colección de casualidades vas a tener noticias muy importantes relacionadas con tu trabajo, información selecta que no está al alcance de cualquiera.  Haz un buen uso de ella, adelanta tu jugada a la del resto de tus competidores.

Eres un buen alumno de la escuela de la vida y aprendes de tus errores; alguien te tentará a caer de nuevo en una vieja piedra, pero la apartarás del camino y seguirás rumbo al éxito, disparando tu sentido crítico.

Para alcanzar buenos negocios tendrás que desarrollar tus habilidades comunicativas; prueba a grabarte en vídeo haciendo una exposición de tus argumentos, y comprueba más tarde en qué deberías mejorar.

👩‍⚕️ Salud

Tienes que ser muy decidido en el área del bienestar para  saldar algunos de tus actuales problemas, sobre todo, si los arrastras desde hace tiempo.

Tendrás buenos impulsos celestiales para cambiar tu aspecto físico, ya sea porque estés perdiendo algunos kilos de más, o porque estés ganando masa en el gimnasio. La gente que te rodea te dará ánimos, y te ayudarán a vencer la frustración.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 9, 81 y 97.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Leo  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Libra  y Escorpio   en el Trabajo