NUMEROLOGICO
Imagen del horóscopo numerológico con fondo claro y letras rojas

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Martes 12/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Martes 12/10/2021

Junto con tu predicción Numerológica de hoy, tocaremos el tema de Cómo curar con las manos. 

Esta es una técnica bastante importante y que, aunque jamás debe sustituir una consulta médica de sanación, conociendo cómo realizarla, puede aliviar muchas tensiones o detectar dolencias.

En primer lugar hay que tener en cuenta que cada mano, con sus propias polaridades, tiene sus funciones. 

Por ejemplo, la mano derecha aporta energía caliente mientras que la izquierda aporta energía fría. Así, sabrás que si te quemas, es tu mano izquierda la que debes posicionar en la herida.

También es importante que tengas en cuenta que la energía que das la tendrás que recargar tú luego. Además de que debes siempre limpiar tus manos después de una sesión, sobre todo si se realiza a otra persona. No querrás quedarte con energías o cuestiones que no te pertenecen.

Las técnicas que se realizan tienen que ver con tu conexión mental, para visualizar el momento y para conectar con tu fuente de energía. 

Posicionando tu mano desde la cabeza hacia la zona afectada, podrás detectar dónde hay dolencias. Una vez sientas que tu mano está posicionada donde sientes que debe estar, déjala unos momentos mientras respiras profundamente para despejar ese malestar. 

Recuerda que no puedes apartar la mano directamente, sino sacarla en un punto de salida, como una mano, un pie, etc.

  • Si quieres saber cómo curar con las manos y descubrir sus técnicas, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Horóscopo te indica que debes ser consciente de que no siempre se pueden evitar los malos momentos: intenta aprender de ellos. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Aprovecha el martes para activar tu cuerpo y tu mente. Te llenará de energía. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Debes trabajar en solucionar esas bajas vibraciones que hay en tu pareja. Esta mala racha está causando una guerra fría bastante dura. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Hoy pensarás que lo que te dice la gente es para ofenderte y fastidiarte. Deja de estar tanto a la defensiva. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Te convendría una renovación en el terreno laboral que amplíe tu perfil profesional. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Una alimentación equilibrada es fundamental para poder tener energía durante todo el día. Intenta introducir alimentos saludables que generalmente no consumes. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu intuición te puede librar de bastantes problemas. Si tienes una sospecha, haz caso a tu corazón. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Hoy tu Predicción te aconseja que disfrutes el camino que estás recorriendo en tu plano laboral más que tener tanta prisa por el éxito. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Sentirás que no tienes tiempo para dedicarte a ti y a tu rutina física. Falta planificarse y constancia, Sagitario, porque tiempo te sobra. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

No asumas como tuyas preocupaciones de otras personas. La empatía puede dejar manchas en ti de las que ni eres consciente. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Se prevén buenos momentos en tu plano laboral. Aprovéchalos y no pierdas el fuelle, hay que seguir luchando siempre. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Los astros te aconsejan que hoy abras tu corazón y digas lo que sientes, sin tapujos. Más información en tu predicción completa de Piscis.