Salud

Tips de salud: 7 consejos saludables para Aries en 2019

Descubre los puntos débiles del carnero y la mejor manera de combatir cada uno de ellos gracias a nuestros 7 tips de salud para Aries en este 2019

La salud es, literalmente, un estado de bienestar o de equilibrio en que el ser orgánico ejerce todas sus funciones de manera normal y habitual. Sin embargo, mantenerla en sus niveles óptimos no resulta tarea fácil, y para conseguirlo tendremos que ponerle mucha voluntad y estar dispuestos a seguir una serie de pautas básicas y totalmente necesarias.

Y como en Horóscopo Mágico sabemos que comprometernos a llevar una vida saludable es algo que, a priori, da muchísima pereza, hoy presentamos los mejores consejos de salud para Aries en este 2019. ¿Estás preparado para dar un giro de 180º a tu vida y reforzar como nunca tu sistema inmunitario? Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!

Tips de salud: 7 consejos saludables para Aries en 2019

El peor enemigo de Aries en términos de salud es, sin duda alguna, él mismo. O, mejor dicho, todos los malos sentimientos que campan a sus anchas por el interior del carnero y que en algunas ocasiones vuelven a Aries susceptible de acabar padeciendo una úlcera de estómago por los nervios (o algo peor).

Al fin y al cabo, los carneros tienen tendencia a sufrir enfermedades de lo más diversas, y tendrán que mantenerse alerta si quieren plantar cara a todos los patógenos y dolores que intentan invadir su cuerpo. Pero, para acotar un poco los límites, pasamos a contar los tips de salud para Aries en este 2019,  para que puedas mejorar la calidad de tu vida y enfrentar los días con una sonrisa en el rostro:

1. El dolor más tenebroso es aquél que permanece en silencio (Louis Tomlinson)

Aunque el carnero suele ser un Zodiacal que no enferma casi nunca (o, si lo hace, se suele recuperar en menos de lo que canta un gallo),  nadie le libra de sufrir malos momentos en los que su salud se resiente un poco. Por eso, es importante que nunca baje la guardia, así será capaz de detectar cualquier síntoma que reclame su atención, y remediarlo cuanto antes.

2. Puedes acariciar a la gente con palabras (Francis Scott Fitzgerald)

Esta frase tiene su oposición en el dicho «las palabras, como una espada, pueden herir o matar». Y es no sabes la de beneficios que tiene para tu cuerpo tratar bien a los demás, y sobretodo ser agradecido con ellos. No solo mejorará tus relaciones, si no que, además, elevará tu bienestar hasta niveles estratosféricos.

3. Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo

Los Aries suelen ser personas propensas a sufrir problemas cardíacos, debido al gran nivel de nerviosismo que domina sus vidas. Así mismo, la espalda suele percibir gran parte de estas tensiones, y puede acabar provocándoles algún contratiempo inoportuno, por lo que es aconsejable que adopten una buena postura y aprendan a tomarse la vida con mucha calma.

Consejos de salud para mujeres Aries en 2019

Las mujeres regentadas por este Zodiacal tienen las mismas probabilidades de caer enfermas que los hombres, si bien ellas suelen tener algo más de fuerza a la hora de recuperarse. Bien es verdad que su fuego interno suele ser uno de los principales responsables de que este signo del zodiaco se recupere con tanta celeridad cuando atraviesa algún bache, pero esa actitud de desenfreno puede resultar bastante nociva para ellas, y hay varios aspectos con los que deben tener especial cuidado.

4. Deja que la mente se calme y el corazón se abra. Entonces todo será diferente y emergerá tu esencia.

Como en el caso de los consejos de salud generales, el primer tip para mujeres Aries os invita a pensar menos y a sentir más. En este sentido, las chicas suelen ser bastante más nerviosas y explosivas que los hombres, por lo que en Horóscopo Mágico te recomienda mucha meditación y calma en el alma.

5. La corona real no quita el dolor de cabeza (George Herbert)

Uno de los problemas que más tendencia tienden a padecer las mujeres de este Zodiacal es la migraña. Así que, para cuando los dolores de cabeza tomen el control de tu cuerpo, lo mejor es que bebas mucha agua, descanses todo lo que necesitas y coloques un paño u objeto similar frío sobre tu cabeza.

Consejos de salud para hombres Aries en 2019

Llegamos al último apartado de nuestro artículo y, en esta ocasión,  le toca el turno a los hombres Aries, que serán los encargados de recibir los mejores tips de salud. Pese a su gran vitalidad y energía, lo cierto es que no se libran de padecer afecciones relacionadas, sobre todo, con las amígdalas, el estrés y el corazón. Así pues,  lo mejor es que controlen el ritmo y la intensidad con los que viven cada día de sus vidas, para no acabar con el alma desbocada (y destrozada).

6. Se llama tranquilidad, y te costó muchas tormentas obtenerla (Dalai Lama)

Evidentemente, el primer consejo saludable le apremia a mantener los nervios a raya. Y es que  Aries suele sentir predilección por los problemas y por meterse en todos los jardines posibles, incluso aquellos que no son suyos. Relájate, carnero, que no puedes ir siempre con la pistola cargada y a punto para disparar.

7. Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir (Jim Rohn)

Otro de los problemas principales de este Zodiacal es que no suele tomarse en serio los problemas de salud que se presentan por sorpresa. Igual que hacen los gatos, ellos intentan aguantar hasta que no pueden más, y suele pasar que, cuando fijan su atención en el problema, éste ha crecido más de lo esperado, y entonces su recuperación se alargará irremediablemente. ¿Tanto te cuesta escuchar un poco más a tu cuerpo? Hazlo, y verás como él ¡te lo agradecerá!