Logo Escorpio en fondo lila

Temporada de Escorpio 2021: Adiós a la tranquilidad, hola a lo desconocido

Descubre lo que te depara la temporada de Escorpio desde el 23 de octubre al 22 de noviembre

El próximo 23 de octubre inauguramos la  temporada de Escorpio, ese instante del año en el que la energía luminosa de Libra se transforma en la profundidad oscura de Escorpio. Este 2021, la temporada de Escorpio coincide con un período de cambio por la entrada de varios planetas retrógrados en activo. Descubre cómo es la temporada de Escorpio y cómo te afecta según tu signo del zodiaco.

Temporada de Escorpio 2021: cómo será

La  temporada de Libra nos invitaba a observar las situaciones con objetividad y ponernos en el lugar del otro para tomar decisiones. Con la transición del Sol hacia Escorpio el foco se retira de lo social a lo individual, y de lo exterior a lo profundo. Entramos así en una de las fases emocionalmente más intensas del año.

¿Qué es y cómo prepararte para la temporada de Escorpio que llega? El signo de Plutón se caracteriza por irradiar y atraer energía constantemente, y esto significa que a partir del 23 de octubre habrá mucha energía en circulación. Como buen signo de aire, Libra nos invitaba a pensar y reflexionar, pero Escorpio es un signo de agua, y nos invita a sentir.

La temporada de Escorpio trae consigo los elementos característicos del signo. Por lo tanto pregúntate cómo es Escorpio, y prepárate para unas semanas de pasión, misterio, transformación, sexo y oscuridad. Serán días de desequilibrio emocional, de grandes cambios y de decisiones radicales.

La entrada en el reino de Plutón implica la aceptación del riesgo y la penetración en el mundo de las sombras. Nos empuja a vivir apasionadamente sin medir las consecuencias, y a explorar rincones oscuros que hasta ahora no podíamos percibir. No en vano coincide con Halloween y el Día de los Muertos, el instante en el que cruzamos una puerta al más allá.

Aunque entrar en el mundo de Escorpio siempre da algo de respeto, tiene muchos aspectos que pueden beneficiarte. Lo mejor para afrontar la temporada de Escorpio es dejarte llevar. En ella podrás descubrirte mejor a ti mismo, experimentar nuevas sensaciones, animar tu relación de pareja y pedir un ascenso en el trabajo.

La temporada de Escorpio según tu signo del zodiaco

La temporada de Escorpio que inauguramos el próximo 23 de octubre de 2021 está llena de peligros y también de beneficios. Pero afecta a cada signo de forma particular. Descubre cómo te afectará la temporada de Escorpio según tu signo del zodiaco.

Aries LogoAries

El momento astrológico ilumina la zona de los negocios y ayuda a encontrar el equilibrio en el ámbito de la pareja. La llegada del Sol en Escorpio afecta a Aries de forma especial. La energía profunda de Escorpio resulta explosiva para el temperamento ariano y exige que controles tu temperamento. Pero sobre todo, es una invitación a mirar las cosas desde otros puntos de vista. Con tu pareja, por ejemplo, el deseo sexual será menos instintivo pero más pasional. En cuanto a tus proyectos de vida, el universo te llama a tomar una decisión.

Tauro LogoTauro

Para Tauro, la temporada de Escorpio supone desafío de dimensiones mayúsculas. Decir adiós al temple que da seguridad supone poner los pies en el borde del abismo, y esto es precisamente lo que te está invitando a hacer el escorpión. Durante los días que vendrán tendrás que entregar tu parte más racional a la emoción del riesgo. En el ámbito del amor será una mala época para buscar la estabilidad, pero en cambio despertará en ti una nueva sensualidad. En cuanto al trabajo, brotará dentro ti una nueva y asombrosa habilidad.

Géminis LogoGéminis

Para Géminis, todo lo que pasa en el oscuro reino de Escorpio es un enigma difícil de comprender. La buena noticia es que no hace falta que entiendas nada. La  temporada de Escorpio que ahora llega  es una oportunidad ideal para que no tengas que tomar decisiones. Disfruta del momento, atrévete a sentir, deshazte de tus obsesiones y vive en tu maravillosa complejidad. Los designios de Plutón te ayudarán a confiar más en ti mismo y esto abre el camino de las buenas nuevas en el amor, y del éxito en el trabajo.

Cáncer LogoCáncer 

La temporada de Escorpio que se abre este 23 de octubre será menos traumática para Cáncer. Los cancerianos comparten con los escorpiones la naturaleza del elemento agua. La entrada en una fase más emocional reconforta a los nativos de Cáncer, que pueden por fin regodearse en sus emociones. Será una fase marcada por la seguridad y el confort. Pero corres el riesgo de representar una falsa idea de la realidad. Correr el riesgo de salir a la superficie tendrá su recompensa, sobre todo en el ámbito de la amistad y la pareja.

Leo LogoLeo

El signo de Leo  recibe la temporada de Escorpio como una oportunidad para abandonar la obsesión por lo exterior y sumergirse hacia lo profundo. Para cualquier otro signo, esto sería una tarea titánica. Pero para los leones resulta una experiencia excitante mientras esperan agazapados la animada temporada de Sagitario. Quizá no pasen tantas cosas como te gustaría esta semana, Leo, pero puedes poner en marcha tu corazón y aprender a escucharlo. El flujo de energía te permitirá recuperar la pasión olvidada en la cama.

Virgo LogoVirgo

La temporada de Escorpio está a la vuelta de la esquina, y Virgo lo siente. Cansados de la tranquilidad de Libra, los nativos de este signo se preparan para dar rienda suelta a la pasión que llevan semanas reprimiendo. Es una de las épocas más tentadoras para este signo siempre tan racional y comedido. Si alejas de ti el miedo y dejas salir a tu parte más alocada, vivirás momentos inolvidables. Algunas personas nuevas y muy interesantes están a punto de entrar en tu vida, aunque también tendrás que dejar salir a algunas otras.

Libra LogoLibra 

Libra dice adiós a su temporada y esto puede parecer una pequeña desgracia. Nada más lejos de la realidad. Vivir a favor de la corriente puede resultar cómodo, pero en tu caso se estaba volviendo improductivo. La temporada de Escorpio te obligará a salir de la zona de confort y a descubrir el potencial que llevas dentro. Ponerlo al servicio de la acción te hará recuperar la senda de los éxitos,  en lo personal y en lo profesional. Esta es la mejor época del año para dar rienda suelta a las pasiones oscuras, que siempre tratas de enmascarar.

Escorpio LogoEscorpio

Escorpio da la bienvenida al caos que justifica su existencia. Es el momento de sacar el polvo a la lencería del armario y sorprender a tu pareja con noches de lujuria. También de olvidarte de los problemas superficiales y perderte en las preguntas y respuestas que se mueven en tu interior. La Luna llena en Aries te ayuda a tomar esas decisiones que te tienen obsesionado. No tienes que preocuparte de nada más. Solo de disfrutar tu instante, de exprimir las experiencias al máximo y de disfrutar de la presencia de alguien especial.

Sagitario LogoSagitario

Para los nativos de Sagitario, el mundo de Escorpio es desesperadamente complejo. Pero en cambio, esta temporada de Escorpio viene con cambios muy emocionantes para ellos. Llevan tiempo preparando proyectos, meditando algunas ideas y reflexionando sobre ciertas decisiones. La nueva etapa invita a convertirlos en realidad. Sagitario tiene la ocasión de decir por fin lo que piensa, de dar un paso importante en el amor y en el trabajo, y de acercarse a la verdad. Luego vendrá la temporada de Sagitario, para relajarse y disfrutar.

Capricornio LogoCapricornio

Capricornio puede por fin abandonar el terreno de la seguridad y avanzar hacia la tentadora zona de riesgo. Gracias a los beneficios de la temporada de Escorpio, los nativos de este signo pueden mostrar una faceta para muchos desconocida: un ser irresistiblemente atrayente y nacido para triunfar. Esta nueva fase astrológica ensancha el mundo que se abre ante los ojos de Capricornio, y lo que parecían obstáculos se vuelven oportunidades. Vive el presente, atrévete a amar sin ataduras, camina hacia el éxito sin pausa.

Acuario LogoAcuario

La actitud de Acuario se ve muy condicionada por la influencia de la energía de Escorpio en esta nueva fase. La temporada de Escorpio implica reconocer las propias emociones de una forma más honesta y sincera. Solo a través de este conocimiento podrás dar lo mejor de ti a los demás y en tu profesión. No te preocupes si algunas cosas no salen cómo tú desearías, porque en estos momentos lo importante no es el resultado sino la evolución. La temporada de Escorpio te ayudará a crecer en lo personal, y acercarte más a los que tienes lejos.

Piscis LogoPiscis 

Piscis, otro signo de agua que vive encantado con la  temporada de Escorpio. Los nativos de este signo se preparan para vivir una etapa romántica y apasionada de la relación. La persona especial que está a su lado acepta sumergirse en las profundidades de lo desconocido, aunque a veces la energía retorcida de Escorpio puede llevar a conflictos. Durante las semanas que vienen tendrás que evitar encerrarte en tu mundo aislado. Salir afuera de vez en cuando te ayudará a tomar perspectiva y a mejorar tu estado de ánimo.