♉ TAURO

Horóscopo Tauro, miércoles 9 de septiembre de 2020: La prudencia será tu gran aliada

La prudencia será tu gran aliada, así que no sientas vergüenza por dar un paso hacia un lado

Horóscopo Tauro Miércoles 9 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 9 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

A tu alrededor habrá cierto aire de batalla. Parece que la gente tiene un gusto exquisito por discutir, entre sí, o contigo. Por fortuna para ti, Tauro, te ahorrarás los dolores de cabeza ignorando sus quejas y críticas.

Buscas una vida llena de paz, y sabes que como te metas en una guerra dialéctica terminarás reprochando muchas cosas que, antes o después, se volverían contra ti. En el caso de que te tiren de la lengua, analiza bien qué vas a decir, de qué manera, y cuando y en qué circunstancias.

La prudencia será tu gran aliada, así que no sientas vergüenza por dar un paso hacia un lado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te dan la razón Tauro: hay gente un tanto venenosa en tu universo laboral, y están observándote, ejerciendo presión sobre tus espaldas con la intención de que falles.

Como te has adelantado a su estrategia, no les darás ese gusto y lograrás mejorías y cambios inesperados. La excelencia parece tener el camino más liso que nunca, y te acercarás hacia ella de forma rauda.

Con lo que también debes tener cuidado es con tu acentuada tendencia al gasto, y al derroche. Quieres invitar a tu familia o a tus amigos de forma constante, y nunca te preguntas que qué día te tocará a ti ser el huésped, y no el anfitrión.

Salud

No habrá problemas de salud que sean preocupantes en este 8 de septiembre, e incluso notarás una mejora de tus dolores si recientemente has empezado un nuevo tratamiento.

Cuidarte hoy será más fácil, y sería interesante realizar algunos ejercicios que promuevan la circulación sanguínea, en especial en las piernas (nunca es pronto para luchar contra las varices).

Recuerda que el incluir en tu dieta algunas infusiones que combatan el sobrepeso, como el té verde o la manzanilla.


Comentarios

envía el comentario