♉ TAURO

Horóscopo Tauro, viernes 9 de octubre de 2020: Muestra al universo tu felicidad interior

Tienes un sexto sentido que te guía hacia la fortuna, pero no pierdas tu realismo

Horóscopo Tauro Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Apuestas por la tranquilidad en la antesala del fin de semana. No quieres grandes sorpresas, aunque tampoco pasar un viernes anodino y predecible. Por fortuna, Venus te dará una buena dosis de pasión, y te interesarán mucho las emociones fuertes.

El Tauro que pasa por un capítulo de crisis sabrá pasar página; quieres que el Sol brille especialmente para ti. En algunos hogares se pronunciará la palabra separación o divorcio, porque consideras que fuera de esas cuatro paredes te espera algo mejor, más intenso.

Si en estos momentos estás en soltería, apuesta por la proyección de tu felicidad interior. A veces te da pudor gritar al universo cómo estás de contento.

Y nunca está de más sacarte un poco más de partido delante del espejo; cuida tu aspecto hasta que te enamores de ti mismo. Porque si no te amas, Tauro, jamás podrás querer a nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El viernes será bastante tranquilo al hablar de trabajo. Tienes un sexto sentido que te guía hacia la fortuna, el cual deberás combinar con el más áspero realismo.

Y es que igual ahora mismo las cosas te van bien, pero no por ello debes vivir a todo tren. La vida da muchas vueltas, y mañana la escasez podría llamar con fuerza a tu puerta.

Sé activo, ya tengas trabajo o estés buscando uno. La energía y la emoción son esenciales para que tu situación mejore. Y estudia nuevas vías para crecer profesionalmente.

Salud

Tu capacidad para entender algunos asuntos muy sencillos merma; esto es sin duda consecuencia del estrés. Quienes están a tu alrededor te tendrán que recordar las cosas dos y tres veces.

Te interesarás por tu aspecto y por lucha contra el envejecimiento. Por otro lado, podrías enfrentarte a problemas respiratorios, pero nada que revista gravedad. Exprime el zumo de este 9 de octubre, que ya verás qué sabroso es.


Comentarios

envía el comentario