TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 9 de noviembre de 2020: Los proyectos en el extranjero te llevarán al éxito

Acepta las proposiciones que te hagan y entra a cualquier puerta que veas abierta

Amor

Tienes ganas de ser el centro de todas las miradas, y de que tus oídos se llenen de cumplidos y piropos. Buscarás reinar como un monarca supremo el corazón de tu pareja, y llevarás muy mal que tenga nuevos amigos y que haga planes sin contar contigo.

Tendrás que controlar tu genio; el Horóscopo señala que te creerás con el derecho a montar escenas de celos. Ese egocentrismo del que antes hablábamos se te puede ir de las manos de la forma más dramática y teatral.

Para retener esa atención que buscas despliega esos activos de seducción que posees. Como soltero de Tauro, tendrás una buena oportunidad de conocer a la persona con la que querrás construir un hogar,  y aparecerá en el lugar que menos te imaginas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Recibirás noticias sobre  un viaje relacionado con negocios, o con algún proyecto remoto en el que estás (o has estado) implicado. Cuanto más lejos estén tus proyectos, más posibilidades tendrás de éxito.

Aprovecha todas las oportunidades que están a tu alcance,  acepta las proposiciones que te hagan y entra a cualquier puerta que veas abierta.

Cultiva tu don de gentes, llena tu agenda de nuevos contactos, y combina todo esto con la mejor de las diplomacias. Lograrás dejar tu huella en quienes te rodean. Cuidado con los embaucadores, eso sí: hay gente que apelará a tu caridad simulando encontrarse peor de lo que realmente está.

Salud

Te falta trabajar la calidad de tu sueño; últimamente no descansas tanto como deberías, quizá como consecuencia de las pesadillas. Si estas son frecuentes pon en tu mesa de noche un poco de coral rojo.

Y por supuesto, una vez cierres los ojos no comiences a pensar en todo lo que tendrás que hacer mañana,  ¡deja tu mente en blanco y que Morfeo te acoja en sus brazos!