TAURO
Horóscopo Tauro Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 9 de mayo: No escucharás los consejos que nos has pedido

Serás el centro de diversas disputas amorosas, habrá muchas personas que desean tu cariño

❤️ Amor

Serás el centro de diversas disputas amorosas. Como soltero, Tauro notará que habrá muchas personas que quieran ganarse tu cariño, aunque de verdad quien te interesa a ti es alguien que no te hace caso, al menos, de momento.

Habrá mucha gente a tu alrededor opinando sobre qué es lo que más te conviene;  te darán consejos sobre el matrimonio o la forma en la que ejerces de padre o madre. Y a ti sus palabras te entrarán por un oído y te saldrán por otro, ya que no les has dado voz en ningún momento.

El casado tendrá mucha paciencia; tu pareja hoy está un tanto delicada, y tú sabrás jugar con tu mejor educación y tu sentido del humor. Dale carta blanca para que haga lo que quiera, sin tener que darte explicaciones, un poco de libertad será suficiente para que desfogue.

🛠️ Trabajo

En el trabajo sacarás el guerrero que hay en ti, ese toro que da nombre a tu signo del zodiaco. Y en ese sentido, recibirás el apoyo de personas muy influyentes, que tienen muy buen conocimiento de tu sector profesional.

Te alejarás de las polémicas empresariales. Tú sabes que hay personas que no hacen bien las cosas, pero no es tu labor señalarles con un aire inquisitorial.

En casa será necesario llenar el frigorífico y la despensa, y para ello gozarás de un olfato sabueso para perseguir ofertas y descuentos. Recuerda que siempre es más económico comprar frutas y verduras de temporada.

👩‍⚕️ Salud

Tienes muchas ansias de aventuras, de ver nuevos horizontes; habrá muchos nativos de Tauro que aprovecharán el domingo para conocer algún lugar cercano y hermoso que todavía no habían visitado.

Cada vez apuestas más por una vida en la que la calidad pese más que la cantidad. Prefieres una sola hazaña intensa y vibrante que mil aventuras de interés escaso.

👍 Tip del día 

Comparte tus preocupaciones, no te guardes todo para ti

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 9 de mayo son: 7, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico del domingo 9 de mayo son:

Géminis y Piscis  en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!