TAURO
Horóscopo Tauro Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, martes 9 de marzo: Explorarás nuevas áreas de tu corazón

La presencia de alguien nuevo agitará tu forma de ver el mundo así como tu corazón

Amor

Para los nativos solteros del signo Tauro la presencia de alguien nuevo agitará tu forma de ver el mundo así como tu corazón. Es alguien que despierta una magnética atracción, que las ganas de estar cerca de él o de ella va más allá de un capricho.

En las parejas, una tercera persona podría merodear alrededor de vuestro acuerdo. Una persona curiosa, con ganas de diversión y de saltarse las normas. No hablamos de que se vea una crisis afectiva en el horizonte, sino de la escritura de nuevas normas.

Dejas los convencionalismos a un lado, te replantearás muchas cosas, y analizarás determinadas áreas de tu corazón que no habías explorado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El tiempo es tu principal enemigo en asuntos de trabajo.  Te atormenta la sensación de que los días nunca son lo suficientemente largos, que las horas se escapan en tus dedos sin que te haya dado tiempo a realizar todas actividades.

Sin necesidad de que te llamen la atención, el Horóscopo te instará a ser más eficiente, dedicándote a las tareas más importantes en primer lugar,  sin detenerte en elementos secundarios ni en distracciones. Y evitando charlas con compañeros que no van a ninguna parte.

Mercurio, el planeta del comercio, despertará tu ambición y harás todo lo posible para tener éxito, sobre todo si te dedicas al mundo de las ventas por comisión.

Salud

Debería producirse una gran tregua en tu salud. El estado de ánimo beligerante que has estado mostrando últimamente dará paso a una actitud mucho más conciliadora y optimista.

No hará falta que nadie te cuide, sabrás valerte por ti mismo. Te verás como un poeta nostálgico, que recordará la agilidad o la rapidez mental que tuvo tiempo atrás, y buscarás nuevas formas de cuidarte.

- ¿Quieres saber más de tu futuro? - Lee ahora la predicción más completa de tu Horóscopo para la semana del 8 al 15 de marzo para el signo Tauro

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021