TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Tauro Hoy miércoles 9 de junio de 2021

Evita esas amistades que te roban las ganas de vivir, Tauro

❤️ Amor

Tauro, es un miércoles interesante para los que desean avanzar en su situación sentimental. Tu cariño y tu sensibilidad están por las nubes. Te entregas apasionadamente y el objeto de tu amor disfrutará con todas tus atenciones

Sin embargo, notarás que falta algo, pides un poco más sin saber muy bien el qué. En los matrimonios, Tauro  es bastante creativo.

Construye proyectos cargados de paz y armonía. Para tu fortuna, taurino, vuestros corazones están perfectamente conectados. Esto os asegura el éxito en cualquier asunto que no implique a terceras personas.

Como soltero, debes controlar tu carácter. Puedes resultar demasiado chocante y las primeras impresiones  son difíciles de borrar. Repasa tu agenda, porque igual tenías una cita que habías olvidado. Y si no la hay, ¡busca un buen plan para que el amor aflore!

🛠️ Trabajo

prudente  si eres una persona que utiliza mucho su vehículo para el trabajo, Tauro. Si vas con la cabeza en las nubes puedes sufrir algún susto leve mientras estás en la carretera o aparcando. 

Céntrate en la conducción y olvida temporalmente los problemas  hasta que te bajes del mismo. Con la economía serás un tanto torpe, taurino. Eso no quita que sea uno de los aspectos más importantes de tu vida.

No lograrás que te abonen esa deuda pendiente  que tiene contigo un amigo unos amigos o familiares. Tendrás que utilizar un tono más áspero  para que te devuelvan ese dinero que dejaste prestado.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, es hora de que evalúes la situación en la que se encuentra tu bienestar. En consecuencia, deberías diseñar de nuevo cada una de tus responsabilidades. Necesitas tomarte a pecho las recomendaciones del médico porque, si no, estaréis perdiendo el tiempo en la consulta.

La predicción para Tauro te recomienda no dejar para mañana aquellos propósitos  que podrías empezar hoy. Evita, en la medida de lo posible, a esas amistades que te roban las ganas de vivir. A esas personas que se pueden calificar como vampiros energéticos.

👍 Tip del día

Lleva a cabo esas prácticas que pensaste que no estaban hechas para ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el  miércoles 9  de junio son: 2, 4, 8 y 55.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Libra y Piscis en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Aries y Leo en el Trabajo