TAURO
Horóscopo Tauro Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, martes 9 de febrero de 2021: Sentirás que tu día tiene 48 horas

Sal de tu aislamiento emocional, el cual, quizá, ni siquiera eres consciente de sufrir

Amor

Sal de tu aislamiento emocional, el cual, quizá, ni siquiera eres consciente de sufrir. Tienes la sensación de que este 2021 está empezando, y como te despistes entrarás ya en la recta final de febrero.

Deseas una cálida relación amorosa, en especial si la misma está arrancando. No olvides, sin embargo, que  la vida es muy dura y que las cosas solo nos vienen rodadas muy de cuando en cuando, como excepción y no como norma.

Como soltero de Tauro deja tus miedos fuera. Corre, vuela, siéntete libre, porque tu desenfado y tu versión más pura serán muy bien recibidas por aquellos que te rodean. Y si te gusta alguien lánzate, romper el hielo será más fácil de lo esperado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Haz una limpieza de tu armario y poner a la venta aquello que ya no uses.  Considera seriamente comercial con esos artículos que tienes en casa y que ya no usas, desde tu ropa hasta ese viejo robot de cocina que tienes por ahí guardado.

Hay muchas aplicaciones que te permitirán recuperar algo de dinero;  el sector de la moda puede ser especialmente interesante si tienes algo que sea de una firma prestigiosa.

De paso, levantar el pie del pedal acelerador que te lleva a comprar de manera exagerada y excesiva. Puedes vivir con muchas menos cosas, ¿no te parece?

Salud

Físicamente aumentará la vitalidad  y lograrás llevar a cabo esa actividad que sueles posponer, esperando la idónea ocasión para tener las energías al máximo.

Emplea a tope cada momento de este día, ya sea para poner en orden tu despacho o para machacarte de lo lindo en el gimnasio. Sentirás que tu martes tiene 48 horas.