TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 9 de enero de 2021: Tienes las mejores cartas en tu mano

Te gustaría que el amor fuese una ciencia exacta, en el que todo se pudiese predecir y calcular

Amor

Estás en uno de esos días en los que  te gustaría que el amor fuese una ciencia exacta, en el que todo se pudiese predecir y calcular. Que supieses cómo hay que actuar según los elementos que tienes delante de tu rostro.

Por desgracia, los romances y matrimonios no tienen guías de uso. Por ello, Tauro,  los astros te invitan a dejarte llevar por nuevos caminos  que hasta ahora no habías explorado, sobre todo si estás en completa soltería. Ahí fuera hay gente que puede hacerte muy feliz.

En las parejas, el nativo del toro tendrá que dejar a su media naranja un poco más de aire;  te metes demasiado en sus gustos y aficiones,  opinas sobre cómo tiene que actuar en su trabajo y él (o ella) empieza a agobiarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo hay cambios de los que puedes salir como triunfador; ya tienes las cartas en tu mano,  solo tienes que saber cuál es la combinación ganadora de las mismas.

Algunos conocerán que en su empresa se queda un puesto vacante en el que podrían encajar; ve entonces a por él, gánate ese ascenso. Puedes quedarte de brazos cruzados o pelear con uñas y dientes.

No todo será positivo para ti. Podrías llevarte un disgusto con una factura más alta de la cuenta en un servicio básico como la luz o la factura del teléfono; tendrás que ser más moderado a partir de ahora.

Salud

Tu energía será excelente, y sabrás ver todo desde un prisma positivo; el vaso para ti estará medio lleno. Además, tendrás el don de aportar color a aquello que a otros les parece gris, o incluso negro.

Puede que la cabeza te duela de manera puntual, aunque  nada que no se solucione por sí mismo;  antes de echar mano de medicamentos recurre a los productos naturales.