Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 9 de diciembre de 2020: La creación de riqueza está a tu alcance

Apuesta por tu capacidad de decidir, no dejes que absolutamente nadie lo haga por ti

Amor

Que nadie interfiera en tus decisiones románticas; en tu relación de pareja eres tú únicamente quien tiene que tener claro qué te conviene y qué no. Calla a aquel que te señala lo qué podría hacerte feliz y lo qué te guía hacia el camino de la infelicidad.

El nativo de Tauro será una persona bastante torpe a la hora de comunicarse, no sabrás elegir las palabras que mejor se ajusten a tus ideas o sentimientos, por lo que los astros te invitan a dar pasos pequeños pero firmes.

Tu familia tiene mucho peso en tu forma de entender la vida, y a veces escasea ese poder de decisión que tanto reclamas en silencio. Que sí, que  escuchar opiniones es bueno, que en algunas ocasiones nos ayudan a abrir los ojos, pero no dejes que decidan por ti. Hoy no.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Para tener un poco de suerte adicional en los negocios lleva contigo algún complemento de pirita; este metal tiene fama de atraer el dinero. Y  la creación de riqueza está a tu alcance, Tauro.

Tendrás un olfato especial si te dedicas al sector de las artes y las antigüedades, tanto como comprador como vendedor. Encontrarás a la persona ideal para hacer transacciones interesantes.

Por lo demás, el día se presenta bastante calmado, y si algún compañero te ha dado la lata en los últimos tiempos este miércoles se tomará un descanso y respirarás tranquilo.

Salud

Por fuera parecerás una persona cargada de fortaleza y sabiduría, pero si rascamos un poco en la superficie comprobaremos que en realidad te sientes desencantado con el mundo, que el universo te ha ganado la partida.

En especial  te tiene triste ciertos asuntos familiares,  que no sabes cómo afrontarlos, y estás todo el día dándole vueltas a la cabeza. Quizá es cuestión de pedir cita con algún psicólogo.