TAURO
Horóscopo Tauro Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 9 de abril: Te sacarás el mejor de los partidos

La tentación de morder la manzana es muy fuerte y te costará hacer las cosas con sensatez

❤️ Amor

En la antesala de tu fin de semana, tu corazón se dispersa. Tus ojos se van detrás de personas de atractivo (físico o intelectual) considerable, la tentación de morder la manzana es muy fuerte y te costará hacer las cosas con sensatez.

Como nativo de Tauro casado sabes que puedes meter la pata hasta el fondo. En estos tiempos que corren, en la que los teléfonos móviles con cámara están por todas partes, hay que ser el doble de discretos si se va a cometer una infidelidad. ¿Te merecería la pena?

El soltero sabrá sacarse muy buen partido delante del espejo y minimizará sus puntos débiles.  Responderás a las inquietudes que rondan tu mente,  aunque ello suponga un acercamiento amoroso hacia personas con las que difícilmente se obtenga el éxito.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Tendrás mucha disciplina en el trabajo, y la misma no pasará por algo para las personas que tienen poder sobre ti. Aplaudirán tu trabajo y tomarán buena nota de tus avances para premiarte en un futuro inminente.

Sin embargo, habrá cierto descontrol sobre tus horarios, exprimirás las horas al máximo y puede que  llegues tarde a una cita importante  (como la firma de un contrato, o un asunto relacionado con tu vida personal, como el cumpleaños de un hijo).

Destacará tu visión optimista del mundo, permitirás que otros compañeros  salgan a flote cuando estén a punto de hundirse, y brillarás en el área de la informática y las telecomunicaciones.

👩‍⚕️ Salud

Deja el coche aparcado y ve a pie a cualquier sitio que necesites ir; te pondrás en forma con la caminata a la vez que reduces el impacto de la contaminación de tu vehículo.

Este viernes estás muy bien de salud,  la semana se te pasa volando,  y has dado la espalda a algunos fantasmas de tu pasado. Al anochecer, sin embargo, podrías vivir un pequeño dolor de cabeza.

👍 Tip del día 

Sonríe un poco más y aprende a tomarte las cosas con sabia calma 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 6, 13 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Aries y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo