TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 8 de septiembre de 2020: Pides más de lo que ofreces

Hay alguien que te gusta mucho, pero de momento prefieres callar su nombre, por prudencia

Amor

Modula tus deseos y tus exigencias en el amor. No te das cuenta, pero estás pidiendo a los demás mucho más de lo que tú mismo puedes ofrecer. Quieres que tu cónyuge te brinde todas las atenciones del mundo, pero luego tú no devuelves el cariño con la misma moneda.

Admite que tienes una buena capa de egoísmo, de la cual más te vale desprenderte, Tauro. Da lo mejor de ti, deja que tu media naranja sea la protagonista de la jornada, la que reciba las atenciones, y por qué no, las miradas.

En el caso de que estés soltero tienes que ser tú quien mueva su peón para conocer en profundidad a la otra persona. Hay alguien que te gusta mucho, pero de momento prefieres callar su nombre, por prudencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Hasta qué punto puedes permitirte todo lo que te apetece hacer? Reflexiona al respecto, ya que en los últimos tiempos has dicho que cuenten contigo para muchos planes que implican un buen desembolso de dinero.

Te has acostumbrado a vivir eternamente entrampado, enlazas un préstamo con otro, y no consideras ni por un solo momento la opción de ahorrar.

Este martes más te valdría cancelar alguno de esos planes, pues muchas horas extras tendrías que echar en tu empresa para que tus cuentas no se quedasen tiritando de frío.

Salud

Vas a notar una mejoría en determinados aspectos de tu salud, en especial en las dolencias relacionadas con el sistema digestivo. Sin embargo, no tenses demasiado la cuerda porque puede acabar rompiéndose.

Apuesta por los deportes suaves Tauro, tus fuerzas han conocido jornadas mejores. Recuerda beber más agua, que a veces se te olvida, y no confíes del todo en tu intuición.


Comentarios