♉ TAURO

Horóscopo Tauro, jueves 8 de octubre de 2020: Mantienes una exquisita elocuencia

No habrá contratiempos ni sobresaltos en la jornada, y tendrás una buena flexibilidad

Horóscopo Tauro Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El actual clima astral es extremadamente propicio para el amor a primera vista, y todavía más para las reconciliaciones y las segundas oportunidades. Así, muchos hogares podrán recomponer sus cimientos, si se rompieron recientemente.

Como soltero de Tauro, te encontrarás en tu caminar unos labios que te parecerán irresistibles y una mirada que traspasará tu corazón. El amor te atrapará, y querrás seguir los pasos de ese hombre o esa mujer por donde quiera que vaya.

Independientemente de que estés soltero o ya estés emparejado, también se propicia la comunicación dentro de la familia. Conectarás bien con gente con la que te lleves una importante diferencia de edad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Mantienes una exquisita elocuencia, que te será muy útil para solucionar los posibles enfrentamientos económicos o profesionales. Igual hay algunas cifras que no terminan de cuadrar, o se exponen puntos de vista diferentes, pero no será nada sin solución.

Ten más cuidado, Tauro, con las personas que se dedican a lo mismo que tú, y que te ven como competencia. Algunos hasta querrán imitar tus actitudes para alcanzar tu éxito; juega con ellos entonces al despiste, para que no les resulte fácil.

Este jueves es muy interesante para los nativos que están buscando una vivienda para comprar, ya sea para trasladarse con toda la familia o para hacer negocios en el futuro.

Salud

Si sufres estrés acumulado por los últimos días, que han sido bastante intensos, procura hacer actividades que te diviertan, que te hagan sacar al niño que aún vive en ti.

Cuida tu garganta, no la expongas demasiado a contrastes de temperatura, con fuentes como el aire acondicionado, que a veces es tan necesario como letal.

Por lo demás, hablamos de un 8 de octubre tranquilo, en el que no habrá contratiempos ni sobresaltos, y en el que tendrás una buena flexibilidad.


Comentarios

envía el comentario