TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 8 de noviembre de 2020: Cierra para siempre la puerta del pasado

Para alcanzar el éxito tendrás que romper algunos convencionalismos románticos

Amor

Alguien nuevo entra en tu vida durante este 8 de noviembre. Una persona de cierta belleza natural a la que de momento no harás mucho caso, pero poco a poco te irá causando más y más interés, pues tiene un potente magnetismo en su mirada.

Si eres soltero y del signo Tauro, ten claro que puede suceder una historia de amor, pero que para alcanzar el éxito tendrás que romper algunos convencionalismos, y hacer menos caso a las opiniones de los demás.

Es importante que cierres la puerta al pasado, ese que todavía duele, porque puede estropear tu presente. Y fíjate cómo los que te rodean te aprecian de verdad, porque a veces lo olvidas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estarás de muy buen humor y eso es magnífico para tus negocios. En especial, el día dará muchos beneficios para el Tauro que se dedica al sector de la hostelería.

De forma paralela, te conviertes en un signo lleno de pasiones y deseos, que solo calmarás a través de compras compulsivas, quizá alegando que así adelantas algunos regalos de la próxima Navidad.

No sabes por qué adquirir cosas inútiles te causa tanta satisfacción; por suerte, la mayoría de artículos los puedes devolver dentro del plazo que estipule cada comercio.

Salud

Tu vista está un tanto cansada; en la actualidad todos pasamos demasiadas horas delante de pantallas, ya sea del móvil o del ordenador, y es normal que este sentido se resienta.

Apuesta por una iluminación armónica y uniforme dentro de casa, y descarta que los focos o lámparas caigan sobre tus ojos.

Por lo demás, se puede decir que estarás hecho de acero, y podrás beneficiarte de algunos remedios naturales para calmar los pequeños dolores cotidianos.