TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 8 de mayo: Verbaliza tus sentimientos más ocultos

Anímate a presentar a tu familia quién es la persona que comparte tu vida en estos momentos

❤️ Amor

Necesitas hablar de tus sentimientos más ocultos, ya que las emociones que tienes reprimidas en tu corazón te están haciendo daño. Sé transparente con las personas que te rodean, deja de ocultarte en una máscara que te disfraza en alguien del montón.

En ese sentido, este sábado el nativo de Tauro contará con un poco más de facilidad para formalizar sus relaciones.  Anímate a presentar a tu familia quién es la persona que comparte tu vida en estos momentos, sin miedo a ser juzgado.

Haz que esas situaciones que habitualmente están en un segundo plano se tornen protagonistas. Sé sincero, del mismo modo, con tu mejor amigo. Airea tus inquietudes (aunque te reconocerá que algunas cosas ya se las imaginaba).

🛠️ Trabajo

Está en forma en el ámbito profesional, tanto que podrías hacer frente incluso a esos temas que llevas semanas posponiendo (más por pereza que por cualquier otra cosa). Tendrás una agilidad extra para negociar y rematar los acuerdos que se están debatiendo en la actualidad.

No tengas prisa por alcanzar el éxito: que las cosas se desarrollen tarde si es necesario, pero que se hagan bien, acorde a lo esperado.

Muchos pensarán formas de hacer dinero desde casa; y tranquilo, porque montar tu propio negocio a través de Internet no te intimidará, e incluso harás todo lo posible para lograr una situación económica incipiente.

👩‍⚕️ Salud

Dentro de tu área de salud se prevé un cierto aburrimiento; la mejora que esperas de tu condición física no sucederá, al menos de momento. Así que solo tienes una opción: seguir al pie del cañón, cuidándote tanto o más que hasta ahora.

Las noticias que se esperen vinculadas a análisis o resultados médicos serán favorables, aunque no sobresalientes. Si crees que hay algún fallo, considera repetir las pruebas.

👍 Tip del día 

El apoyo de tu familia será un pilar fundamental para superar tus problemas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 8 de mayo son: 6, 80 y 94.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades con los demás signos el sábado 8 de mayo:

Acuario y Piscis  en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!