TAURO
Horóscopo Tauro Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 8 de marzo: Multiplica tu discreción

Pierde el miedo al rechazo y ten siempre planes alternativos para tu corazón

Amor

Cualquier atisbo de discreción será insuficiente este lunes. Y es que, si en estos momentos tienes una aventura extramatrimonial, tu pareja podría enterarse de toda la historia por un sonoro descuido que cometas.

La tormenta no llegará hasta tu hogar. Venus aplaca los ánimos este primer día de la semana, y te sorprenderás con la actitud de tu cónyuge, que  no será tan celosa ni desproporcionada como imaginarías en un primer momento.

Para el soltero de Tauro ponte manos a la obra: deja de esperar esa llamada para tener una cita y levanta tú el teléfono. Y si te rechazan, busca planes alternativos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El lenguaje puede ser un inconveniente durante esta jornada:  no serás muy hábil hablando de los asuntos del trabajo, y te costará un poco más de lo habitual si hablamos de medios escritos.

Para que no haya lamentos, revisa cada mensaje de móvil que teclees, los correos electrónicos que tengas que redactar, mil ojos tendrás que tener para que no haya frases de interpretación abierta, o sonoras erratas.

Sientes cómo mejora tu dinero de forma paulatina.  Cuentas con una posición privilegiada, y te harás más fuerte con las críticas que te lancen tus rivales más directos.

Salud

Tu cuerpo te invita a irte a la cama a una hora decente; los programas y series de televisión, así como la dependencia que tienes del teléfono móvil tienen como consecuencia unos malos horarios de descanso, y que arrastres un sueño a lo largo de todo el día.

Sé muy prudente si te tienes que poner a conducir, y recuerda hacer paradas de vez en cuando si te aguardan muchas horas al volante.

- ¿Quieres saber más de tu futuro?  - Lee ahora la predicción más completa de tu Horóscopo para la semana del 8 al 15 de marzo para el signo Tauro

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021