Horóscopo Tauro Martes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, martes 8 de junio: No olvides la sensatez a la hora de gastar

Hay viejos proyectos que no se cumplieron y ya es mejor que los destierres por completo

❤️ Amor

Necesitas un poco de precaución en todo lo que tenga que ver con relaciones amorosas, familiares, amistosas. Algunas actitudes que ves no te gustan, hay personas que te parecen arrogantes y no te apetece dar tu mejor versión cuando estás a su lado. Procura, al menos, no mostrarte agresivo, tienen una razón para actuar como lo hacen.

En las relaciones matrimoniales, la paciencia de Tauro ayudará a trazar mejor las expectativas comunes; hay viejos proyectos que no se cumplieron y es mejor ya desterrar por completo. Abre tu vida a nuevas experiencias. Sabréis comunicaros sin palabras, tejeréis vínculos intensos con facilidad.

Como soltero te encontrarás sorprendido por el giro de los acontecimientos. Tu vida amorosa pasa por momentos épicos y el Horóscopo Mágico  te ayuda a a cambiar aquello que no te gusta de tu forma de ser.

🛠️ Trabajo

Tendrás que moverte mucho durante esta jornada; quizá te encuentres con un improvisado viaje de negocios, que te haga recorrer muchos kilómetros. O tengas que  arreglar algún tipo de documentación legal, que esté vinculada directamente con tu profesión o tus estudios.

Si te tomas las cosas con filosofía lograrás todo lo que deseas, el esfuerzo que hagas ahora valdrá la pena el día de mañana, ya lo verás.

Las influencias astrales son positivas para el que está pasando por un momento económico delicado. No habrá gastos imprevistos, ni restricciones presupuestarias alarmantes.  No olvides la sensatez a la hora de gastar y tus problemas permanecerán estables.

👩‍⚕️ Salud

Ten cuidado con las bebidas que son demasiado frías, porque no te hacen mucho bien, y podrían dejarte unos días con molestias en la garganta.

También controla tu apetito, la gula podría ser tu mayor enemiga, provocando digestiones pesadas (y cifras de más en la báscula).

👍 Tip del día

Cuidarse es una carrera de fondo, pero merecerá la pena

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 3, 8, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del martes del Horóscopo Mágico:

Géminis y Capricornio en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Aries y Virgo en el Trabajo