TAURO
Horóscopo Tauro Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, lunes 8 de febrero de 2021: Cumple las reglas básicas de respeto y tolerancia

Evita el conflicto a toda costa (pues solo te causará más retrasos en tus obligaciones)

Amor

La atmósfera amor será bastante buena en su conjunto, siempre que cumplas las más elementales reglas de respeto y tolerancia, sin importar si hablamos de un nativo de Tauro que está soltero o que ha pasado por el altar.

Tan solo tienes que responder de manera adecuada a la demanda de amor de tu cónyuge (o de tu última conquista), que requiere ternura.

Ten un poco de mejor memoria para las fechas importantes de tu vida. Algunos podrán sufrir un problema por olvidar un cumpleaños, un aniversario o algún día de relevancia en general.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La jornada profesional pasará a la historia en el peor de los sentidos.  Retrasos horarios, falta de coordinación y llamadas telefónicas que no se responden en su momento serán una constante en tu vida.

Tendrás que  duplicar tu diplomacia, y evitar el conflicto a toda costa (pues solo te causará más retrasos en tus obligaciones).

Nunca está de más revisar qué tienes contratado con tu banco. Y sobre todo, qué comisiones son las que te cobran por mantenerte la cuenta activa, por sacar dinero de los cajeros si son de otra entidad, etcétera.

Salud

Cuando cocines tus platos para el almuerzo o la cena no te centres solo en su poder nutricional; piensa también cómo te afectará a la concentración si es que tienes que trabajar después, o al sueño si te metes en la cama tras recoger la mesa.

Apuesta en medida de lo posible por una comida ligera y satisfactoria, y que preferiblemente tengan una buena base de proteínas, animales o vegetales, según sea tu gusto.  Por la noche, si deseas incluir verduras, que sean cocidas, que así tendrás una mejor digestión.